el invento mas util de la historia

viernes, agosto 05, 2005 en 3:09 p. m.

nono ... ni la rueda ni el fuego ... el TAMPAX !!!
y más si cabe ... el SUAVE APLICADOR DE PLASTICO !!!
Obiamente , en el momento de vendertelos lo harán de forma que te vayas con una cajita y plenamente convencida de que son la solución perfecta, comoda, práctica e higiénica para .. esos dias; además de la gran variedad según ... bla bla bla ... pero es que realmente lo son !! ;)

Y .. algo que me cuestiono: cómo se ponen los tampones sin aplicador? porque ... si están en el mercado seguro que los comprarán .. pero ... cómo se colocan¿?
mi imaginacion da vueltas y no lo veo precisamente practico ni higiénico ... :S de hecho .. estoy buscando algún comentario de xicas y lo que he encontrado es lo que pensamos: te lo colocas con tus deditos. Em ... creo que me quedo con el otro

2 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Lo del tampax sin aplicador... es sospechosisimo... A mí la verdad, es que no me cabe en la cabeza que alguien prefiera el "sin aplicador" a "con aplicador" (qué ventajas tiene?)

  2. tresky Says:

    he estado buscando por ahí .. y realmente no veo ningún foro en el que vean el "sin aplicador" como ventajoso, pero si esta opinion: "Normalmente los uso sin aplicador y no tengo ningún problema.El aplicador va bastante mal, se desmonta al quitarle el papelito protector en el que van envueltos, o sino, peor todavía, se desmontan al quitarse el aplicador una vez introducido el tampón, así que tienes que hacer "maniobras" para poder quitártelo."

    que se desmonta ? O_o pues no se como lo hace pa desmontarlo .. en fin .. pa gustos , colores ^_^