buscaba una sonrisa

martes, agosto 30, 2005 en 10:48 p. m.
Navegando navegando por la red, empecé a notar esas sensaciones previas al mareo que te produce no encontrar tu punto de gravedad entre la marea de información .. y decidi acercarme a una orilla en busca de una sonrisa que me alentase.

No tuve que ahondar demasiado en mi búsqueda, porque pronto salió justo lo que necesitaba: una sonrisa fresca, limpia .. de esas que te transmiten plenitud , serenidad , dulzura y una pizca de inocencia y viveza ( lo tiene todo !!!). Como me sorprendió tanto para que a primera vista me sintiese tan identificada con aquello que buscaba, decidí mostrar algo de interés por la página a la que estaba enlazada .. y .. encontré una web ( para mí .. luego nauj rebatirá esto XDD) muy interesante.

La autora de la sonrisa mágica muestra su interés por la pintura , el significado que tiene para ella, lo que puede transmitirte .. a través del óleo, que a la vez relaciona con arteterapia, analisis y desarrollo personal, o cursos de pareja y sexualidad ...
Lo que más me ha llamado la atención no ha sido arteterapia para "mujeres que aman demasiado", ni la de la aventura de la creación y el psicoanálisis ... , ni que sabe usar windows ..., ni que habla italiano ( una lengua que me hace sentir cosillas y q espero aprender alguna vez) [...], sino que una de sus actividades autodidactas es: Investigación de la teoría del Dr. PATCH ADAMS (Risoterapia).
RISOTERAPIA !!! No he podido evitar esbozar una sonrisa.
Disfruto con este tipo de casualidades


Por cierto, se llama Elizabeth ...

6 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Hay multitud de casualidades en nuestro día a día, y lo interesante de éstas es que no son tales, es decir, no son casualidades.

    Nosotros hacemos algo que nos lleva a las circustancias en las que pasan, y ellas, agradecidas, nos indican algo.

  2. tresky Says:

    Es posible ...
    de cualquier forma, disfruto mucho cuando esas "circunstancias agradecidas" se dejan hacer presentes.
    Sobre todo cuando no te lo esperas ^_^

  3. Anónimo Says:

    Cierto, es mejor cuando no lo esperas :-)!

  4. tresky Says:

    :$
    ha sido muy lindo
    gracias :*

  5. Anónimo Says:

    Es curioso........... lo mismo que yo ando buscando. Como una de las ultimas cosas que hacer, me apetecia leer y escribir aquí, por cierto, bonita sonrisa, aunque conozco otra muchomas bonita por ahi.....

    mmmm, nunca me han gustado las cosas estas de esconderse detras de un nick, pero me pondre uno : Luis Martín.

  6. tresky Says:

    Luis: te agradezco enormemente el esfuerzo que sé que has tenido que hacer para leer este blog ( y por una vez, no estoy siendo sarcástica ). Ojalá podamos tenerte por aqui mas amenudo. Me ha hecho mucha ilusion.

    nauj: jaja, sabia yo q algo tendrías que decir XDD
    Una visión objetiva suele ser interesante XDDDD

    ains .. este nauj ^_^