un regalo especial

sábado, agosto 20, 2005 en 4:37 p. m.
En mi anterior post dejé entrever que me había hecho muuuucha ilusión aprender pequeñas cosas sobre las estrellas, como orientarse en el cielo ... etc.

Y Tutty lo sabía ( tengo una novia estupenda :D)

Bien .. ayer por la mañana quedamos en ir a estudiar a la facultad de caminos ( un día normal como otro cualquiera .. ), a media mañana bajamos a desayunar ( tranquilameeeeeeeente) y volvimos a la facu. Tutty me dijo: -- oye, y si después de estudiar nos vamos de tapillas¿?
-- ah, vale
-- cuando te de un toque sales ( pq para no hacer manitas, estudiabamos en sitios distintos: ella en la biblioteca y yo en la sala de lectura XD)

Y eso hice. Al salir, la veo que viene radiante, feliz y contenta con una bolsa blanca que vagamente intenta esconder en la espalda. Pues ya sabeis, la pregunta típica: "Qué es eso¿?"
--"No puedes verlo "
-- O_o vale, no lo veo.. pero .. qué es¿? (mientras intentaba echar un ojo por alguno de los huecos )
Lo primero que se me vino a la cabeza fue ( jajaja) : la parrilla de una barbacoa , que realmente no sé pq .. lo unico que me dejaba ver la bolsa blanca mal escondida era un cuadrado oscuro ..., pero .. claro, tú piensas: pq no me deja ver una parrilla¿? :/ A medida que pasaban los segundos ( porque todo fue cuestion de segundos .. ), me dije a mi misma: ahhhh, no es una parrila, es un disco de vinilo!!. Ilusa .. reconozco que en ningun momento pensé que la bolsa que llevaba era para Eli.
Una vez en el ascensor me lo entrega y alegando que es para mí . O_O
me quedé parada "para mí ¿?" ( a veces tendemos inconscientemente a hacer ese tipo de preguntas, jaja, lo mismo se arrepentia y decia: "no boba, es para mi abuela !! y que yo dijese: ahhh , ya decia yo .. XDD") ante la cara sonriente de las otras dos personas que bajaban en el mismo ascensor.
Era un PLANISFERIO !!! Una replica del que nosotras una noche atrás estuvimos utilizando (pq me entusiasmaré tan facilemente? .. quizá no sea nada sobrenatural, pero para mí fue lo mas bonito del mundo) ^_^

Una vez se me pasó el pavo y estuvimos fuera del ascensor empecé a pegar saltos y saltos y saltos y a abrazarla. Como cuando te dan las vacaciones del cole, o como cuando el ratoncito Pérez se ha acordado de tu diente entre tantos niños ..

Ha sido un detalle precioso, Tutty ^_^
Ya tenemos una herramienta para seguir aprendiendo .. !! A ver si esta vez escogemos un día más propicio

3 comentarios

  1. Mr. Inutil Says:

    Ahora no teneis excusa para no iros cualquier noche a un descampado oscuro en las afueras, las dos....

    Estoooooo, que mira, ya teneis una herramienta mas para seguir aprendiendo del mundillo de la astronomía. Con alumnas como vosotras, cualquiera es un buen profesor !! (Que atención, que ímpetu de conocimiento, que facilidades culinarias con el salchichón...)

  2. tresky Says:

    jajaja
    yo me ofrezco voluntaria otra vez, claro que si!! y tutty tb .. :P

    Sisi ... ya he visto las fotos de nuestros momento culinarios .. entrañables sin duda XD

  3. tutty Says:

    Me alegro de que te gustara, estrellita!