bad day (Dany Powter)

martes, agosto 16, 2005 en 2:54 p. m.
Despues de pasar una noche de perros ( entre pesadillas de mi infancia que no se pq aparecen ahora .. ) y lo poco que dormí fue malamente ... suena el despertador ( ... ) . Salté enseguida de la cama aun sin saber si habria sido mejor seguir durmiendo (necesito descansar aun .. ) o no hacerlo ( total .. para seguir haciendolo así .. ).

A pesar de no haber ingerido nada desde que comí el dia anterior con Tutty, no tenia hambre ( una de esas sensaciones en las que abres la nevera y te da asco la comida .. con lo glotona que soy .. ). Pero como no volvería a casa hasta las 2.30 , y por consiguiente no comería hasta las 3, actué como una persona normal y me preparé un vaso de leche ( sorprendiendome a mi misma de los estupidos "esfuerzos" por intentar no derramarlo todo por el mostrador .. y no consiguiendolo totalmente ).

Al salir de casa , justo antes de llegar a la rotonda veo que pasa el 22 !!! (pies para que os quiero .. ) y empecé a correr como alma que lleva el diablo detrás esperando que el semaforo que había mas alante (justo antes de la parada) se pusiese en rojo y me diese tiempo a llegar .. ( en efecto .. no lo hizo .. ). Pues nada .. un paseito hasta la pecera de ciencias ( en el cual tardé media hora .. cndo yo realmente creia que llevaba buen paso ); al menos me llevé una medio-satisfacción al ver que llegué antes que si hubiese esperado al proximo bus.

No eran ni las 8:45 de la mañana y ya estabamos a 26ºC !! y un cielo con nubes de lluvia constantes que no precipitan : Hoy no solo hará calor .. ademas será bochorno.

En el descanso de clase una compañera me deja (que a su vez le dejaron a ella )una carpetita de examenes resueltos y otros ejercicios para que si quería, los fotocopiara, pero que se los tenia que llevar de vuelta. Aprovecho ese momento para ir a una copisteria que hay allí cerquita, en cuya puerta había un lindo cartel que decía: "este establecimiento permanecerá cerrado los días 11, 12 y 16, perdonen las molestias" ; miro mi reloj .. ( 16 de agosto U_U! ). Y por aqui donde hay más? no tienes mucho tiempo para orientarte .. busca en tiempo record otra .

Y para colmo de males :es que no he dejado de estornudar !!,obiamente Jose Miguel ha estado de acuerdo conmigo en que es un simple ataque de alergia .. a .. la programacion ( genial .. no me queda nada que programar en muuuuucho tiempo ) pq según él : "el 'achis' de Eli SOLO se oye en esa clase ".

Quiero pensar que solo estoy 'dramosa', pero aun son las 3.30 pm .. que quedará ¿?

4 comentarios

  1. tutty Says:

    Ya sé lo que te va a animar, cariño! Esta noche, tú y yo, y una peliculita.. (y lo que surja, como dicen en los anuncios por palabras!)

    Bueno, chiqui, sabes que me tienes aquí, verdad? verdad? verdad? verdad?

  2. Anónimo Says:

    No es un blog estrella, pero me gusta mucho más que el de tutty.

    No lo dejes Eli, escribir unas líneas sinceras te hará bien a ti más que a nadie.

  3. Anónimo Says:

    Sí, es más de tu estilo, verdad?
    Un blog no tiene que ser "estrella", tiene que ser... un blog.

    Ademñas, la estrella es Eli, no el blog.

    (Eres la estrellita que me ilumina, cari)

  4. tresky Says:

    Tutty .. gracias cielo !! realmente hoy creo que necesitaba un mimo .. :**
    un abracillo desde este lado de la pantalla!

    é, muchas gracias por darme animos para seguir escribiendo, llevo poco tiempo, pero si, tengo muchas ganas de seguir haciendolo. Y estoy de acuerdo contigo ..creo que es algo que me ayuda mucho ,y en varios aspectos.