la noche de las NO-estrellas

domingo, agosto 14, 2005 en 2:17 p. m.
no_estrellas


Bueno .. ahora que he conseguido autocontrolar el ataque de risa floja que me ha entrado, creo que es hora de que haga algun comentario sobre las dos declaraciones de la ya famosa "noche de las NO-estrellas".
version Tutty-->naranjita
version Nauj --> verde

Pues si, es cierto .. anoche que por fin habíamos encontrado gente con quien ir a ver las dichosas estrellitas .. YA no había ( que pena¿? NOOOOOO, fue lo mejor).


"Llegamos diez minutos tarde, y el pobre Nauj desesperadito.
Pasamos junto a su coche (negro) y parece deshabitado -sin luz, y el chico que tamibién iba de negro- así que tiene que pitarnos para enterarnos."
"estaba escribiendo un SMS a tutty para decirles dónde estaba cuando de pronto las ví pasar de largo. Lo más rápido fue pitar un poquito pero no se dieron la vuelta. Pito de nuevo y se dan la vuelta pero se quedan paradas así que saqué uno de los sillones del coche a la acera, lo prendí y empecé a hacer señales de humo con la manta que llevaba en el maletero"

Despues de tener 40 minutos para cenar e ir al palacio de congresos ( a 2 min de donde estabamos) , era de suponer que llegariamos tarde no?
-- Pues Eli .. la verdad es que no se como es el coche de Nauj
-- Es uno de los que esta sentado en las escaleras?
-- em .. no
(me giro), --ese hace señales
--no sera ese, Eli ( hay mucho buitrecillo)
-- (pues se mueve mucho ) pensé
y despues de pitar un par de veces ... oh si !! es el !!! Nauj ... como se te ocurre quedar con unas chicas de noche, vestido de oscuro con un coche negro tb ¿? !!!


"Yo había cortado la pizza en cuatro partes, las había envuelto cada una en una servilleta, y el conjunto en dos servilletas más.
En una bolsa, y listos."
"Al final creo que dejaron algo así como media bolsa, el resto tuvieron que comerselo, servilletas incluídas, porque no había forma de diferenciarlo del resto... Por cierto, no les llegué a decir que a mí me parecía como cuando cambias a un bebé y lo guardas en una bolsa el pañal para luego tirarlo. Lo diré ahora que habrán hecho ya la digestión :D"

jajaja .. como no nos dio tiempo a comer .. mientras yo corria a por la camara de fotos de Tutty, para q no se olvidara, ella metio la pizza en un cacharro o con servilletas o algo para llevarnosla ( o eso creimos ), pero no nos imaginamos ninguno el estado en que nos la encontrariamos. Siento reconocer que si mi madre me enseña eso de cena .. le sugiero que se lo coma ella .. ( pero Tutty y yo no teniamos mas comida q esa XD ). Asi que .. comimos con servilleta y todo ante las perplejas miradas de Nauj y Chema... claro !! si es fibra !!


Faltarian fotos para ilustrar la situacion de los semaforos en rojo ... que obiamnete no volveré a escribir .. para eso os enlazado sus respectivos blogs ...
(jajjaja aun me acuerdo .. que pasada ..).

jajajaja, acabo de releerlo:
"No veas en el bar, cuando Eli sacó su super-goma-de-borrar se me ocurrió preguntarle que cómo funcionaba: "Pues lo pones encima del papel, y arrastras un poquito, ¡venga, es fácil!"... pabernos matao".

Bueno .. es que ya en el bar Tutty y Chema estaban muy entretenidos cambiandose las tapaderas de los moviles ( de recuerdo .. sisi .. a mi con esas ;) ), y para dedicarselas pidieron un boli (todo el mundo buscandose un boli .. )y cuando ya lo tenian en su poder .. como no, yo soy mas lenta y aun no lo habia encontrado en mi bolso .. XDD pero si habia sacado un portaminas y una GOMA xulitisima ( me alegra q lo recoozcas Nauj :P). Nauj la coge .. la mira to extrañao y pregunta: "em .. esto como va¿?" jajajaja obiamente .. descojone por ambas partes XDDD . ( al final el muchacho explicó que habia gomas q tenian un mecanismo extraño para extraer la parte que borra del resto del armatoste )


Por último ... ( jajaja) creo que hay que destacar la cancion que nos dedicaron "mujer contra mujer" en medio de la terraza del bar ... Chema y Nauj cantando .. afinando .. desafinando .. riendo ... y Tutty y yo pensando ( O_o no caemos en que cancion es .. pero pongamos cara de que la vamos pillando ).

En noviembre hay mas lluvias de estrellas verdad? entonces creo que no hace falta deciros que tenemos cita obligada ^_^

3 comentarios

  1. tresky Says:

    entonces está muy claro xiquito!!!
    coge el primer tren destino Granada ;)

  2. Anónimo Says:

    xD
    ¡Sí!
    ¡El jueves repetimos!
    Aún estás a tiempo...

  3. Anónimo Says:

    Noviembre? Por favor... esto hay que repetirlo antes! total, cualquier noche es buena para no-ver estrellas xD

    nauj27