lluvia de estrellas

jueves, agosto 11, 2005 en 8:10 p. m.

Esta noche, a partir de las diez empiezan la lluvia de estrellas de todos los años en agosto, o también llamadas lagrimas de San Lorenzo.
No se mucho sobre este tema ( a pesar de que Tutty me lo explicara ), asi que hablo como mera espectadora. Lo que si se, es que la particularidad de este año es que no habra luz lunar, asi que podremos visualizar el fenomeno mucho mejor ^_^.

Es el primer año que por estas fechas me quedo en Granada, a ver si adelanto algo de lo que llevo para septiembre y puedo salir una noche a ver las estrellitas fugaces y pedir milloooones de deseos :). En mi pueblo soliamos ir a un descampado a las afueras, donde apenas hay luz y nos tumbabamos en las aceras unos sobre otros ( en forma de tetris .. XD ). Desde aqui donde se pueden ver¿?

Molaría subir una noche asi a la Alhambra .. pero .. quiza sea demasiado soñadora

3 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Bueno, chiqui, tengo enchufe en el parque de las ciencias, así que si quieres nos subimos ... y las vemos...
    no es tan romántico como la montaña al aire libre... Pero allá habrá más gente, quien sabe si bajo el romanticismo de las fugaces conseguimos un buen maromo que sepa un poco de astofisica??
    : )
    Otro como nosotras...?

  2. tresky Says:

    tutty ... sisi .. recuerda: un maromo q sepa de estrellas q no sea astrofisico no lo podemos dejar escapar ;)

    ranagha .. quien te mandaria irte a vivir tan lejos .. ains .. ^_^

  3. Anónimo Says:

    Ayer era "la noche", chiqui.. :(
    Ayer podíamos haber visto a Vega de Lira.. :(
    Joooo!! otro año más que me lo pierdo...