esas canciones ...

lunes, agosto 08, 2005 en 12:37 a. m.

Este fin de semana he estado en las fiestas del pueblo de mi madre .. un pueblo pequeñito, pero con su gracia ( como casi todos ). Un pueblo de esos en los que en la plaza viene un conjunto y toca pasodobles hasta las 4 de la mañana ( si si .. los abueletes bailan hasta altas horas de la madrugada !!) y luego algo mas movidito para el resto del publico hasta que amanece.

Las canciones siempre son las mismas: pachangueo del verano actual y otras canciones que pueden tener algun tipo de "coreografia" en plan masa ... las cuales bailamos todos como borregos siguiendo al cantante entre risas, pisotones, empujones y otras historias ...
Pero esta vez nos pusieron a bailar algo que según ellos nos debería recordar a la infancia ... ( yo es la 1º vez que ha escuchaba ...).
Hacía tiempo que no me reía tantisimo, sólo viendo las caras de la gente y las posturas.
(He estado buscando y las letras, aunque no exactas .. son parecidas a esto ):

"Yo soy una taza,
yo soy una tetera,
un cuchillo,
un tenedor ...
ahora soy una cuchara,
una cucharita,
un sacacorchos
y un abridor" (aquí hacíamos todos un movimiento de caderas hacia alante de forma sugerente.. ;))

2 comentarios

  1. tutty Says:

    Yo me sabía otra letra...
    (pero no me acuerdo ahora.. en fin... reflexionaré a ver si luego la saco...)

    Deberías poner el nombre de la pobre modelo que has explotado para sacar el post.. :D

  2. tresky Says:

    podria decir q soy yo .. pero no colaría verdad¿? ;)