un descapotable

martes, septiembre 06, 2005 en 10:27 p. m.
Una de esas veces que estoy estudiando en la escuela ... ( esta vez para el examen de EC ).

Llama mi padre por teléfono para decirme que ese medio dia pasará por Granada con unos amigos con los cuales estaba viajando, y que si me apetecía que comiésemos juntos.
Por supuesto ! Ya echaba de menos la compañía familiar ^_^
Así que quedamos en que a la 13.30 estuviese en la puerta, que me recogía.

Paralelamente a eso, Arsu estuvo toooooda la mañana intentando localizarme al móvil ( pero ya sabéis .. aun no tenía el trasplante de batería, por lo que imposible tener una conversación de más de 7 segundos ) inutilmente.
Así que a las 13.15 se presenta en la biblioteca y me dice:
El --> Eli, tienes los apuntes de IS ¿?
yo --> em ... si
El --> aqui en Granada¿?
yo--> si ..
El--> aprobaste IS en junio ..
yo --> si ..
El --> me los dejas¿? que tengo que hacerlo yo.
yo --> vale, si quieres luego te los llevo a tu casa
El --> no , es que yo ahora me voy a mi pueblo, me los puedes dejar ahora?
yo --> es que van a venir a recogerme a la 1.30, y en un cuarto de hora no me da tiempo a ir a mi casa y volver.
El --> y en coche¿? si nos damos prisa, si
yo --> ah .. ! q llevas coche .. bueno, vale, vamonos


Mientras duró el breve camino hasta donde tenía el coche estacionado, me contó que su coche estaba en el taller ( o algo así ... ) y que había venido en el de su madre ... Pero claro, yo en ese momento no caí en el coche que era, y cuando lo vi dije: este es el descapotable¿? abrelo abrelo !!!

Uooo !!! Nunca me había subido en ninguno ( vale si ... en el tractor de mi tío, de pequeña muchas veces .. ). Era como si hubiese retrocedido 15 años en el tiempo y te llevaran por primera vez a un parque de atracciones !!! Al menos fue así como lo sentí.
El viento despeinaba la escasa melena que me dejaron el otro día en la peluqueria ... pero daba igual, aquello era fantastico ... .
Flotaba en mi imaginación y me sentia como una actriz de los años 70, con el coche descapotado color champán , el galán al lado, las gafas de sol ( lastima que no las tuviese .. ) y el pañuelo del cuello al viento ...

( q exagerada soy?? .. si .. pero me encanta !!)

6 comentarios

  1. infopoeta Says:

    Vaya, sí que es cierto el tópico de las chicas y los descapotables... :D

  2. tresky Says:

    ranagha: porque .. interar reducirme a tamaño lego .. iba a ser complicaillo ^_^

    infopoeta: sisi!! más que nada cuando es tu 1º vez!! ( :-m como suena eso .. ) XD Suponco que si tuviese un descapotable para mi solita todos los dias .. acabaría por verlo como cosa normal y rutinaria .. ( o quizás no .. :P)

  3. tresky Says:

    ¬_¬ q insinuas ..

    jajaja bueno, en ese caso acepto la invitación. Tú conduces¿? ^_^

  4. Anónimo Says:

    No recuerdo haber montado nunca en un descapotable. Ahora bien, te aseguro que adelantarlos en un semáforo y darles un timbrazo con la bicicleta, es mucho más divertido!

  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.