family

domingo, mayo 14, 2006 en 3:21 p. m.
No veo a mi familia desde Semana Santa ( que fuimos a León), y seguramente no pueda volver a casa hasta el 3 de julio, fecha en que acabo los examenes.
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Así que han venido papá, mamá y Laura ( faltaba Zara ... cachis .. ) para comer en Granada todos juntos.
Laura ya es de alta como yo ( y no ha cumplido 13).
( A ver si se compra ropica nueva y me la puedo poner yo ... TENGO QUE APROVECHARME DE ESAS COSAS !!! )

De camino a donde queríamos ir me separó mi padre de la "manada" y fuimos conversando ... ( ya procuraba yo sacar tema estudios y piso para que no metiese otros temas.. menos afortunados )
El restaurante estaba cerrado, así que nos hemos quedado en el chino de al lado de casa por no seguir andando, que con esta calor a las 2 de la tarde, es molesto.
(¿Cuántas escaleras tendré que subir para bajar la cantidad de comida que he engullido ?)


En fin ..
Pocas novedades ...
Creo que es hora de seguir programando

3 comentarios

  1. infopoeta Says:

    Yo no veo a mi familia... desde Navidad :S, y aún no sé si voy a poder ir en verano, porque está difícil la planificación, y me faltan por saber fechas de cosas y claro, como tarde mucho más... subirá mucho de precio. Se ve que tienes una familia muy apañá ;), y me han gustado también las fotos de Semana Santa :). Besos

  2. tresky Says:

    Gracias :)
    si es apañá si

    bueno, no sé si el problema de tus fechas y viajes que tienes pendientes y tal ... pero al menos no te tienes que examinar en septiembre ...
    QUIEN PUDIERA BAJAR A LAS CANARIAS EN VERANO !!!

  3. Anónimo Says:

    Por muchas vueltas que demos en nuestra vida, ellos siempre están ahí. Siempre tenemos posibilidad de estar con gente que de verdad es "nuestra", cuando vamos a ver a la familia.

    Si encima vienen a verte, genial. Lo malo es que cada vez que la vemos, nuestro peso aumenta ligeramente... (siempre vienen bien estas cosas)

    Hala, hala, todos a lo nuestro ya, que ya tendremos tiempo en verano...