tresky -> mamá párajo (2º parte)

miércoles, mayo 10, 2006 en 10:37 a. m.
Allí estaba , tal cual lo dejé ..
Comencé a trocear el cachito de pan que había bajado conmigo y arrojarselos ... pero no se inmutaba ... ¿Cómo puedo hacer para que salga del coche?
Ya está !! Lo que tiene es miedo .. y lo unico que puede hacerle salir es .. tener un poquito más (si, soy un poco mala .. pero en ese momento no se me ocurrió otra cosa ). De modo que fui hacia el otro lado del coche "corriendo" y al oir mis pasos salió como pudo al medio de la calle .. pero venía un coche .. asi que tuve que hacer la operación contraria .. para que se metiese otra vez dentro ...
( y así hasta que por fin la calle se quedó tranquila y en uno de los intentos pude cogerlo ).

Subí los 3 pisos hasta mi casa y corriendo llamé a Lorena, pero mientras que lo hacía, Pichí (el pájaro ) se puso más nervioso y prácticamente saltó de mi mano.

tresky --> Lorena Lorena !! corre !! que Pichí se ha metido detrás de Otilio !!!
(Puntualización : Otilio es un chico modelo de cartón piedra que he tenido unos meses adornando una de las paredes de mi habitación, pero entre que me deshago de él y no, ahora permanece en el pasillo principal )
Lorena --> O_o . Espera, espera ... ( mientras taponaba otra de las rendijas para que no se metiese en ella .. )

Pude cogerlo !!!
Lore trajo una caja a la que hizo agujeros y con mijitas de pan lo metimos ahí.

El pobre estaba muy inquieto :( eran más de las 10 de la noche y yo aun no había cenado. Pero cómo puedo meter comida en mi cuerpo escuchando como se mueve ?
Coloqué la caja en mi escritorio y le puse Yann Tiersen.
No se oyó pájaro durante la cena .. se quedó relajaiiiiiiiiiito.

Cené.
Al acostarme me entró calor ... y ví la caja: "pues si yo tengo calor, que voy en manga corta, el pobre Pichí entre las plumas y la caja cerrada se tiene que estar cociendo" T_T.
Ea, le abrí la ventana y coloqué la caja delante, de forma que pudiese entrarle fresquito entre los agujeros pero no demasiada corriente para que no pasase frío.
ZzzZzzz
ZzzZzzz

Con la ventana abierta ... a las 7 de la mañana empezaron tooooodos los pájaros del mundo a cantar T_T ! y Pichí tamibén ( supongo que llamando a su mamá ).
( quiero dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiir ... )

No aguanté mucho más en la cama ... porque una vez abro el ojo .. ya no me duermo. Así que le cambié la caja al polluelo ( que el cochino había hecho de vientre .. ), y le puse su periodiquillo y todo ... . Aiins .. como un muñeco.
A las 10.30 lo llevé a la Sociedad Protectora de Animales de Granada, que está a 50m de mi casa.

tresky --> buenas, verá es que ... ( le conté toda la historia .. )
señor --> uf .. Nosotros no disponemos ni de medios ni de personal para encargarnos de esas cosas. Como no sean perros o gatos ...
tresky --> argh .. :S
señor --> puedes hacer dos cosas: o lo echas en un tejado y que sea lo que Dios quiera, o te entretienes tú en cuidarlo mientras echa a volar ( que es un polluelo, pero sólo le faltan 4 o 5 días ).

Después de haber estado leyendo hasta aquí, adivinareis que escogí la opción 2.

Pero tenía que irme a clase ..

Messenger on:
tresky --> Arsu, me ayudas luego a darle de comer a Pichí ¿? es que soy una cagada .. y tiene un pico muy graaaaaaaaaaande y me da susto T_T ( vaya mamá estoy hecha ).
Arsu --> hecho !!
Ahora al medio día
Messenger off


Darle de comer a Pichí, esto si que va a ser una aventura !!

11.50
tardísimo !!!
me fui a clase

(to be continued)

5 comentarios

  1. Isa Says:

    Qué interesante tu historia! Espero la continuación!

  2. Rafaele Says:

    Yo como tengo contactos con "tactos" ya se el final de la historia pero no dire nada

  3. infopoeta Says:

    Jeje, si es que eres mejor que las protectoras de animales :). Un besote :*

  4. Anónimo Says:

    Hay que ser reboludo y gil para ir a llevar un ave caida a la protectora de animales, no sabés que las aves aprenden a volar y se caen de las nidas? asi solo los desorientas de su casa ois gorda?

  5. tresky Says:

    En nigun momento he insinuado que fuese lo mejor para el ave.
    A mí me da pena dejar que la aplaste un coche y la cojo.Fin.

    Si me das tu telefono, la próxima vez que encuentre una te la llevo a ti

    Gracias por tu comentario