No veo a mi familia desde Semana Santa ( que fuimos a León), y seguramente no pueda volver a casa hasta el 3 de julio, fecha en que acabo los examenes.
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Así que han venido papá, mamá y Laura ( faltaba Zara ... cachis .. ) para comer en Granada todos juntos.
Laura ya es de alta como yo ( y no ha cumplido 13).
( A ver si se compra ropica nueva y me la puedo poner yo ... TENGO QUE APROVECHARME DE ESAS COSAS !!! )
De camino a donde queríamos ir me separó mi padre de la "manada" y fuimos conversando ... ( ya procuraba yo sacar tema estudios y piso para que no metiese otros temas.. menos afortunados )
El restaurante estaba cerrado, así que nos hemos quedado en el chino de al lado de casa por no seguir andando, que con esta calor a las 2 de la tarde, es molesto.
(¿Cuántas escaleras tendré que subir para bajar la cantidad de comida que he engullido ?)
En fin ..
Pocas novedades ...
Creo que es hora de seguir programando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo no veo a mi familia... desde Navidad :S, y aún no sé si voy a poder ir en verano, porque está difícil la planificación, y me faltan por saber fechas de cosas y claro, como tarde mucho más... subirá mucho de precio. Se ve que tienes una familia muy apañá ;), y me han gustado también las fotos de Semana Santa :). Besos
Gracias :)
si es apañá si
bueno, no sé si el problema de tus fechas y viajes que tienes pendientes y tal ... pero al menos no te tienes que examinar en septiembre ...
QUIEN PUDIERA BAJAR A LAS CANARIAS EN VERANO !!!
Por muchas vueltas que demos en nuestra vida, ellos siempre están ahí. Siempre tenemos posibilidad de estar con gente que de verdad es "nuestra", cuando vamos a ver a la familia.
Si encima vienen a verte, genial. Lo malo es que cada vez que la vemos, nuestro peso aumenta ligeramente... (siempre vienen bien estas cosas)
Hala, hala, todos a lo nuestro ya, que ya tendremos tiempo en verano...