y llegó el buen tiempo

miércoles, mayo 17, 2006 en 9:52 p. m.
Ya he escuchado a algunos quejarse de la cantidad de calor que está haciendo ( 35ºC a las 6 de la tarde .. ) estando a mediados de mayo .
Llevo esperando todo el año a que llegasen estos días.
Alguna vez he comentado que soy sensible a las horas de luz y la presión atmosférica ( supongo que forma parte de la unión del ser humano con la naturaleza), y es ahora cuando tengo el ánimo más arriba.

Ya no es porque la ropa de verano es más bonita, colorida ... y puedes en tirantas y faldita
ni porque no necesitas ponerte pijamas ni mantas ni nada ... y puedes dormir en ropa interior encina de tu cama "a pata suelta"
Me gustan estos días porque no existe la pereza por las mañanas al levantarse ..
me gusta tomar el desayuno en camisón apoyada en la lavadora con la puerta del balcón abierta viendo el descampado de enfrente, los pájaros volando, la actividad de cada una de las personas mientras me pregunto que tendrán ellos en mente en ese momento..

en general la actividad que se acentúa me sienta bien

no es mucho más gratificante sentarse ahora bajo un árbol para leer un libro, o tumbarse sobre la hierba húmeda por la tarde ?¿
(sintiendo esa brisa .. )

no es nada .. y son esas cositas que hacen los días más alegres ..

3 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Bueno, el martes había 35ºC a las 10 de la noche...

    En general, sí, estoy de acuerdo en el gusto de dormir a "pata suelta" y en ropa interior; y además, porque por la mañana se está muy agustico desayunando, pero luego llega el "Lorenzo" y la verdad es que ya es imposible encontrar esa "hierba húmeda" por la tarde para leer. En fin, a ver si refresca un poquito (total, ya no podemos disfrutarlo mucho...).

    Oye, y ese ánimo, que se quede arriba, que se te nota.

  2. infopoeta Says:

    Opino como Javi, se te notan esos cambios que dices, el ánimo más alto, la ropa más bonita... (bueno, aunque lo de las falditas y la ropa interior no lo he visto, eh! jeje) y lo de leer un libro bajo un árbol o sobre la hierba se ve ya mucho por el centro, por ejemplo en el parque garcía lorca, a donde yo también he ido a leer algunas veces. Un beso

  3. Isa Says:

    Está muy bien disfrutar del tiempo.
    Me alegro por ti. :)