tresky -> mamá párajo (1º parte)

martes, mayo 09, 2006 en 10:51 a. m.
Todo empezó anoche al salir a la calle, llevando en una mano una enorme bolsa de basura y en la otra una botella de cristal ( para reciclar ).
Conforme bajaba el último piso escuchaba más nítidamente a mi vecina llamar a su perra , un poco con desesperación. Abrí la puerta de la calle y la veo a ella, con su bebé en brazos y girada hacia la acera haciendo esfuerzos por sostener la puerta abierta e intentando que entrara la perra ( que testarudamente no hacía caso).

vecina -> Por favor, quieres traer a Sarí ( el nombre de la perrita ) ?, que se va a comer un pájaro y el pobrecillo no puede volar !!!!
tresky -> O_o si, claro.

Y alli estaba Sarí olfateando un pájaro que hacía esfuerzos casi inútiles por escapar y meterse bajo un coche.
Llevé a la perra junto a la dueña y a la vuelta ya no vi al otro individuo, así que recogí las bolsas de basura que había dejado en el suelo y las llevé al contenedor.
Antes de volver a entrar en casa sentí curiosidad por saber donde se había quedado el pájaro y comencé a buscarlo entre algunos coches, hasta que el vecino del primero ( que para no variar, estaba asomado en el balcón viendo muy entretenido el espectáculo ), me aseguró que se había metido debajo de un clio gris.

Pobrecillo :(
se lo comería cualquier gato .. , y como camina tan torpemente sería atropellado por un coche .
Sí si, es la vida misma .. la evolución, la ley del mas fuerte y ese es el que sobrevive .. pero jo T_T
sólo de imaginarme la agonía del polluelo instantes antes de ser devorado y no estando en las mismas condiciones que su agresor ... me ponía muy mal cuerpo.

Subí a mi casa y se lo comenté a Tutty ( siento dejarte un poco colgada esos instantes ... T_T ) y a Arsu, que me animó a que lo cogiese echandole migas de pan ...

Así que volví a bajar ..
( pero eso te lo cuento luego)

11 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Un beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    otro beso
    Para Tresky.

  2. Anónimo Says:

    Cuéntanos como sigue el pajarito.... :)
    mami-pichí.

    (Pichí era el parajito de Heidi.
    Porque siempre decía "pichí, pichí".
    La traducción sin duda sería "Piopío")

  3. Anónimo Says:

    Venga, hala, aunque luego me haga el duro, también me da pena...

    Ese pájaro ha caído en las mejores manos que podía haber caído...

    Cuida mucho a Pichito, y pon "mamá pájaro" que queda mejor...

    De todos modos, creo que los caracoles le gustarían mucho.

  4. Isa Says:

    Qué mala! Nos dejas con la intriga de si lo encontraste y te lo llevaste para cuidarlo...

  5. infopoeta Says:

    Eres un sol :), qué afortunado pajarito... a no ser... que lo echaras en la sopa :S

  6. Anónimo Says:

    entonces tienes un pichí?
    jeje, pon fotos!
    Yo todos los pájaros que he tenido se han llamado pichí (se ve que heidi caló hondo en nuestras mentes...) excepto uno que se llamaba Clay y que se lo comió mi gata Bony... :S

  7. Rafaele Says:

    Pues yo cuando juego al gun soy un pollo y me hago llamar Mochitaro y digo a los contricantes k si me atacan yo les pegare la gripe aviar, pio, pio grrrrrrrrrrrr

  8. tresky Says:

    ^___^


    dios mio cuantos besos !! se van a poner celosos mis amantes !! :P

    fotos no puedo poner .. porque tardaría mas en revelar EL CARRETE que en postear ...
    pero ya me gustaría


    gracias a todos por preocuparos por Pichí

  9. Isa Says:

    Tía, carrete? No me lo puedo creer!

  10. tresky Says:

    si isa ...
    estoy esperando a que me regales la tuya .. que sé que no la usas ;)

    ( si cuela .. cuela )

  11. Isa Says:

    Claro que la uso! ¿Quién te ha dicho que no? :P Ahora mismo tengo cargando las pilas para el finde. :)