tresky -> mamá párajo (desenlace)

jueves, mayo 11, 2006 en 8:34 p. m.
La mañana en clase ..
y para comer me quedé en los comedores universitarios porque Arsu vive cerquita de allí.

2:00 pm telefonazo suyo y enseguida en la puerta con el coche.

Llegamos a casa y entramos en mi habitación, que tenía las persianas bajadas para que no hiciese carlor ( hay que cuidar a Pichí ).

tresky ->Pichí Pichi !!!

Pichí no se mueve ...
no abre los ojitos ...

arsu -> is down


T_T
ya sabíais como terminaría esto :(
no soy tan buena mamá pájaro :(
no he sabido cuidarlo ni siqueira 12 h.

El día de mañana , si tengo hijos, espero que nadie me recuerde la historia de Pichí :S

7 comentarios

  1. Isa Says:

    Ohhhhh... qué mala suerte!!
    No te preocupes, que los niños no son tan frágiles, seguro que cuando seas mamá lo harás fenomenal.
    Besos.

  2. tresky Says:

    si eso sucede, ya me darás algún consejillo ;)

  3. Anónimo Says:

    Jo, me dejas a cuadros... ¿cómo te has apañao? Hay que ver... yo que pensaba que eran las mejores manos donde había podido caer...

    Quizá si le hubieses dado caracoles...

    En fin, lo siento mucho, y te digo igual, seguro que cuando seas mamá lo harás fenomenal... espero... (además, los niños no muerden al darles de comer, bueno, casi todos no muerden...)

  4. tresky Says:

    es que ...

    me da pena darle caracoles !!!
    estaríamos en las mismas: la agonía de un caracol al ser devorado por un pájaro !! T_T

    que no que no ...
    cachitos de pan

  5. infopoeta Says:

    Igual el pajarito era celíaco y no le sentaba el pan :S. En cualquier caso... culpa tuya no fue, y seguro que como ya han dicho los demás... serás una gran mamá cuando te toque serlo :), besos :**

  6. Rafaele Says:

    Yo creo k el pajaro ya estaba sentenciado a morir, suena feo pero creo k si, si eli no lo pudo salvar nadie podria haberlo hecho.

  7. Isa Says:

    Cómo no va a suceder! Quizás tarde unos años, pero ya llegará, mírame a mí si no... ;)