yo tb me quiero ir de vacaciones

miércoles, julio 13, 2005 en 11:03 p. m.
Luis se fue con su tía a Alemania, Juan se va mañana destino Mallorca con una amiwita ( bueno .. o el tipo de relacion sea ;) ), Ali con sus amigos unos días a la playa, Agus & cia este finde a un pueblo perdido por Guadalajara y el siguiente a Londres ..

Ahora creo que echo de menos a la pandilla que tuve en su dia y que por una serie de cuestiones externas al post se terminó difuminando. Cómo me gustaría volver a proponer alguna idea espontanea sobre las vacaciones y llevarla a cabo.
Sí, es difícil encontrar gente con la que congenies y que tenga muchas ganas de salir de casa con los amigos unos días. No es necesario irse a Londres o Alemania para pasarlo bien; un fin de semana en la playa o en cualquier parking en medio de la sierra ... a veces los mejores planes son los que no se planean como bien dijo alguien alguna vez ...

Espero que el año que viene no tenga yo sola esa voluntad

Me queda la satisfacción de ( si se llega a producir ), la llegada de dos amigos a Granada. Aunque tal como están las fechas y lo dificil que resulta ponerse de acuerdo por las respectivas obligaciones no sé en que quedará. :/

1 Responses to yo tb me quiero ir de vacaciones

  1. tresky Says:

    Ay cielo !!
    Esa es la cosa!! Qué bien sabes que me tengo que preparar todo en agosto para septiembre, y que por eso he cogido un poco julio para descansar.
    Mis niños si vienen, tb querían hacerlo en agosto , pero esq realmente son uns fechas q me van mal.

    Cómo lo podría organizar todo esto?

    Con lo largo que se hace julio .. pq a nadie le gusta? :/