Casi lo había olvidado.
Había olvidado la capacidad del mar para transmitir tantas sensaciones en intervalos de tiempos tan cortos como lo es un instante. Aunque antítesis, a veces me recuerda al fuego de una hoguera, si; y que el sólo hecho de observarlos te relajan e hipnotizan de alguna forma .
No ha habido demasiado tiempo para relajarse, hoy íbamos en plan semi-guardería, que según como lo mires, también es ventaja: estoy tan olvidadiza últimamente que también había olvidado lo que era disfrutar como un enano en la playa, y vaya si lo he hecho; aunque bueno, realmente lo hemos hecho todos: desde la mas pequeña (que creo que tiene 8 ó 9 años), hasta el mayor (mi padre) hemos pasado HORAS echándonos agua (con las manos, con los pies, con cubos … ) unos a otros en plan guerrilla y para rematarnos con arena. Parecíamos pescaitos rebozados, que con el calor que hacía, en cualquier momento nos íbamos a freír (lástima no echar fotos , con lo que me gustan …). Y es que había resaca en el mar y no nos hemos podido dar un baño en condiciones, pero no nos ha impedido disfrutar del día.
Por suerte había poquita gente, eso si, los que había también disfrutaban nada más viéndonos. Realmente era un show.
( Me recuerda a un día que pasé con unos amigos en Almería el año pasado … pero lo “emocionante” al menos en este caso es hacerlo con la familia y con gente de diversas edades, porque es atípico)
A la vuelta estábamos rendidos, y será la suerte de no conducir aun, he podido dormir durante la vuelta como un bebé (si, soy una pésima copiloto cuando duermo .. :P).
En casa mi madre había preparado una paella para todos ( excepto Zara … pobrecita …). SISI, HEMOS COMIDO A LAS 5.30 DE
Por fín un día a destacar entre la monotonía.
Me encantaría poder repetirlo , pero esta vez con vosotros, xiquit@s.
Hola Eli, soy tu prima Aurora.
Estoy leyendo esto y me gusta mucho.
Como se que te hace ilusion te escribo esto.
Adios.