tutty en Baza

martes, julio 19, 2005 en 1:05 a. m.


Cuantas veces le diria a Tutty que viniese a Baza y olvidase la rutina de Granada y cuantas veces se quedaría en el aire . . . hasta que por fin un día suena el teléfono : Eli, que me voy pa' Baza. OLE OLE OLE ...

Apenas estuvo tiempo con nosotros, pero tengo un buen recuerdo. La verdad es que no hemos parado y no sólo eso, Tutty es de esas personas que te hacen volver a ser un niño sin darte cuenta pero con una sensación muy fresca ( habría que verla para entenderlo ).

Poco había que enseñar de Baza: el parque de la alameda, la plaza mayor, el balcoón famosillo, y una verbena que pillamos de casualidad en un barrio con motivo de la virgen del Carmen , ( ya ya ... las mayores "atracciones" eran Juanma y Calio , pero lo siento .. no pudimos contactar con ellos). Eso sí, pudimos disfrutar de la compañía de los mejores bastetanos ( mis niñ@s: Mamen, Nuria, Alex, Edu, Mari ... ), con los que bailamos tooooooooooda la noche. Sip sip, y es que llevamos a tutty a las discotecas de verano ( si .. ya .. esas q están en el 5º infierno , es que aquí no hay otras), y nos pudo demostrar que pese a sus pensamientos es una excelente bailarina. Todo hay que decirlo: con l@s estupendisisisisimos bailarines de streptes q nos colocaron alli, a quien no se le movia el cuerpo ¿? ;)
T_T me quedé con las ganas de hacernos una foto con ellos .. cachis .. :P

jajaja uno de los comentarios q recuerdo oir: "nch .. nch ... bah, seguro q esos tios tienen mierdecilla entre los abdominales de lo marcados que los tienen .."
Eso me recuerda a las conversaciones que tuvimos ya de vuelta a casa, en la que creo que casi por unanimidad estábamos de acuerdo en que NO nos gustaría tener un xico asi para nosotras. Es cierto que te quedas muy pillada, porque no es algo muy común, es un poco exótico ... pero ... al fin y al cabo nos gustan normalitos (xicos, eso va por vosotros ) , en el fondo las xicas no somos tan exigentes: las hay que le gustan bajitos, las que le gustan las barriguitas, las calvitas ... , yo por ejemplo le presto mucha más atención a los ojos y las manos ...
( em .. me estoy yendo por las nubes ya ^_^)


Que sí, que sí, que ya nos encargaremos de que esto se repita :P

1 Responses to tutty en Baza

  1. Anónimo Says:

    ¡¡Dioooooss!! ¡¡Qué rebueeeeeeeenos estában los bailarines!!
    Seguro que se les marcaban las abdominales hasta por debajo del abrigo...

    Queeeeé bien nos lo pasamos, ¿eh?

    Hay que repetir! hay que repetir!

    :D