domingo, julio 10, 2005 en 12:16 a. m.
Me aburro ...

Sí y no debería, lo sé. Tengo millones de cosas por hacer, un pc que formatear, el piano que me mira con cara melancólica, 3 libros en la mesita de noche, un jardín por arreglar ... en fin.

Pero lo que necesito es ... cómo lo diría .. bailar¿?
No suelo salir mucho (mins niñ@s me conocen), sin embargo la noche de después de los examenes es especial y fundamental. Supngo que será esa espinita que tengo clavada y que me hace estar tan apática, como si me faltase algo, como si no hubiese acabado este ciclo académico y no puediese terminar tranquila, como si faltase la traca final de los cohetes (Eli y sus ejemplos ...).
Hoy, sábado noche, Baza, la gente del pueblo, una brisa fresquita: TODOS LOS INGREDIENTES. Pues no ... entre la gente que aun no ha llegao y la que está no le apetece salir, aquí estoy yo compusta y sin novio ... (bueno .. vale ..lo confieso, ante la desesperación esta tarde estuve bailando yo solita "antes muerta que sencilla", espero que no se me condene muy duramente por ello ).
No puedo salir a tomarme ahora mismo un heladito a la plaza, no me llena, quiero quemar calorías .

Esto no me vuelve a pasar, lo he decidido. No es bueno coger estas ansias. Lo que haré será salir más amenudo y no será muy dificil porque con Luis acabas teniendo culturilla de bar (que pena que se nos vaya en unos meses ... LUIS NO TE VAYAS !!!). Aunque claro, eso será en Granada, y yo sigo estando en Baza T_T snf.

ains .. al menos mañana me voy a la playa con la familia (qué divertido !!)
(como diría uno que yo me sé ... DRAMA DRAMA)

1 Responses to

  1. tresky Says:

    Si sabes que no me tienes que decir dos veces lo de bailar ;)

    Pôr cierto, creo que aun tenías que aprender un par de pasos de las sevillanitas no?

    noooo Baza no es el fin del mundo, pero cuesta acostumbrarse a ella ^_^