veneno

lunes, agosto 13, 2007 en 1:15 a. m.
La gente no es tan feliz como cree demostrar a los demás que lo es ..

Qué más da que te fantasee la amiga de siempre diciendote lo feliz que es porque se ha liado con este o aquel del curro ... O que venga el colega de turno a venderte un curriculum maravilloso y reluciente gracias al cual trabaja en noseyodonde.
Cuando en verdad no pueden evitar en 2 de cada 3 conversaciones con ellos el sacar y sacar trapos sucios de terceras personas ... y lo peor no es que disfruten más o menos con ello .. sino que ese patrón de comportamiento va implícito en esos susodichos personajes ...

Alguien que necesita "poner verde" a otra persona para sentirse mejor consigo mismo o para no ver "su propia mierda" no será feliz jamás.
Desde luego, si más de uno se mordiera la lengua ... en la UVI tendrían bastante trabajo.

14 comentarios

  1. Old.Urobros Says:

    ¡HALA...!

    Ahí queda eso... ¡Que post más duro!

    Pero en cierto modo ya lo dice el refrán:"Mal de Muchos Consuelo de Tontos", lo que pasa es que en este caso es un poco peor (no será "mal" ni serán "muchos") porque imagino que te refieres a comentarios del tipo: "Pues ese no es que sea tan listo, yo lo soy más, pero él tiene enchufe" Y cosas por el estilo. No se que ha pasao, si es que te has cruzado con alguien que te ha soltao eso hace poco o que simplemente lo tenías en la cabeza y lo has soltao ahora. Si es lo primero ni caso, si es lo segundo no te rayes.

    Un Besazo muy grande Linda.

    Me despido como empecé... ¡HALA!

  2. Anónimo Says:

    Hay demasiada ponzoña entre gente aburrida. Es mejor resfriarse y contarlo en un blog, o hablar de cualquier tontería como, por ejemplo, el carro que robaron a manolo escobar, antes que coger el rotulador fosforescente y resaltarte defectos de otros.

    O escribir comentarios por la mañana sobre ningún tema en particular pero a alguien en concreto.

    ¡Buenos días!

  3. Anónimo Says:

    "La gente no es tan feliz como cree demostrar a los demás que lo es"


    bimbaaaaaaaaaa

    (modo dashman on) esa frase va por lo de las chicas del telecupón, no?


    (modo irónico quizás sin la gracia pretendida on) ahora queremos nombres y apellidos. Una lista negra. Queremos que los señales con el dedo, un escarnio público en una plaza del pueblo... justicia, oh dios mío, queremos justicia!!!



    (modo normal on)
    Es que lo contrario es casi imposible.
    :)

    mais je suis d'accord, mademoiselle.

  4. tresky Says:

    urobros: Mas bien el refrán que le pondría sería: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar".
    ¡HALA HALA!

    Paúl: La próxima vez que nos veamos (será pronto si tu avión decide volar esta vez), me gustaría volver a las teterías de los cuentacuentos y no olvidar tomar buena nota de ellos. Molaría un post con alguno de sus relatos. (ctr+c)

    JpuntoM: qué exaltado te veo ... sin duda un gran verano para tí ;)
    (ctr+v)
    Ciertamente lo contrario es casi imposible, pero hay tantas formas de hacerlo .. que me quedo perpleja con esta forma en cuestión de expresarlo.

    Besitos

  5. Anónimo Says:

    Hay gente que es tan poca cosa que solo puede ser algo haciendo de menos a los demás, pero esa gente es despreciable y no deberíamos ni prestarle atención, dice un dicho "mira hacia abajo solo para tender una mano..."

  6. Unknown Says:

    "Puedes devolver la vida? Pues no te apresures en dispensar la muerte pues ni el más sabio sabe el fin de todos los caminos"

    Gandalf.

  7. Anónimo Says:

    jajajaja

    Yo esas cosas no las hago.

    Lo ke hay es mucha envidia.

    La gente ke es muy mala.

    Siempre son 4 desgraciaos ke no tiene cosas mejor ke hacer porke se aburren.

    Ke les jodan ("Jose Camilo Cela").

    MIRAD KE PEDAZO DE HIPOCRITA DE MIERDA SOY XDDD.

  8. Dara Says:

    Totalmente de acuerdo contigo. Nunca he entendido pq puede haber gente tan mala, capaz de inventarse un montón de cosas falsas de los demás.Yo creo que muchas veces es por aburrimiento...pero la mayoria de las veces por envidia. Aunque sinceramente, preferiría que nadie demostrará la envidia hacía mí de ese modo.

  9. tresky Says:

    en fin ...

  10. Anónimo Says:

    pues si que como te decia a mi me va estupendamente aqui en noruega gracias a la beca esa que me han dado, no como a los desgraciaos trepas esos que tienen tanto dinero y solo saben lamer culos y (continuar hasta el infinito)... por cierto de que estabamos hablando? xDDDD

    PD: lo del modo dashman de j punto marcos me ha llegao, de verdad que ha punto he estado de soltar una lagrimita y todo jaja

  11. Anónimo Says:

    dios, decidme que no he puesto "ha punto he estado", decidme que no lo he puesto decidmelooooo >____<

  12. Anónimo Says:

    Lo has puesto, mira:

    "PD: lo del modo dashman de j punto marcos me ha llegao, de verdad que ha punto he estado de soltar una lagrimita y todo jaja"

    Ves? ves? lo has puesto! Ahi, sobre la mitad, "Ha punto". Si, claro que lo has puesto.

  13. Anónimo Says:

    ¬¬

    no se por que me da la sensacion de que no era eso exactamente lo que habia pedido en el menu...

  14. tresky Says:

    XDDDDDDD
    Tú ya eres un personaje, xiquito.

    Ahora lo que tienes que hacer es sacar la otra beca, así que, a estudiar mucho !!

    un mua