apalancá

jueves, agosto 09, 2007 en 6:34 p. m.
Que asco de calor y de verano. Lo había dicho ya, ¿verdad?

Persianas bajadas, descalza y semidesnuda por la casa con una botella de agua fresca a todas partes donde voy.. y todo esto para combatir los rayos del sol que durante todo el día intentan penetrar entre cualquier ranura que se le deja ... e incluso apoderándose de la temperatura de las paredes para que al final sucumbamos y optemos por poner el ventilado o el aire acondicionado.

Y .. opto por ponerlo .. y claro, lo pongo con demasiada pasión y luego pasa lo que pasa ... que no hay verano que no me ponga pachucha.

Así estoy : apalancá con el portatil encima de las piernas ... sin ganas de nada, malestar general, dolor de cabeza que no se va con parcetamol pero sin fiebre; ni siquiera un poco de febrícula.
Vamos, sobreexposición al fresco.

Puaj puaj puaj ...

12 comentarios

  1. Javi Says:

    :*

    Ponte buena pronto

  2. antares.es Says:

    Vaya, pues a recuperarse.

    Y la proxima vez más cuidado con el aire acondicionado. Y por si te sirve de consuelo, no eres la única persona que no lleva un buen verano.

    ¡¡SALUDOS!!

  3. arsuceno Says:

    Tas tonta! Vente pa la playa que aqui el aire acondicionado consiste en agua con sal!! Y asi te veo andar semidesnuda por mi habitacion!

  4. Anónimo Says:

    consumo ventilador: < 100 kw/h
    consumo A/A: 1500 a 2000 kw/h

    ponte bien, y lee mientras tanto.
    Y recuerda: el sexo, el chocolate y la risa también son "analgésicos".

    Redes puede producir el efecto contrario.


    PD: consumo bicicleta: 0 kw/h

  5. Anónimo Says:

    iba a preguntar si soy el unico que encuentra esta entrada super-ponno, pero como arsu y j.marcos ya han soltado alguna cosilla ya me siento mejor. no soy un enfemmo!! :D

  6. Old.Urobros Says:

    Hola Linda...

    ¿Semidesnuda? ^o) Esto se puede interpretar de muchas formas (La imaginación es malvada) :) A ver si te has puesto pachucha no por el aire sino por la "semidesnudez".

    Pero güeno, lo primero es lo primero: mejorate y la próxima vez recuerda no poner el Aire Acondicionado a 16º y ponerte bajo el chorro de aire que no es bueno. Entre 22º y 24º ideal (pero hay que esperar a que acondicione)

    Enga chiquita, nos vemos.

    Besitos.

    PD: Sorry por la entrada eliminá, pero es que se me habían colado unas erratas un poco graves... Bye.

  7. tresky Says:

    muchas asias javi : )

    antares: si es que males de muchos .. XD
    qué alegría verte por aqui.
    SALUDOS!!

    arsu: pues mira, si no tuviese cosillas que hacer por aqui y no estuviese la playita tan lejos, si que me acercaba.
    Oie, que para ti no es nada nuevo, que eres el amigo que mas veces me ha visto con menos ropa (en bikini, que no haya dudas).

    JpuntoM: ya tengo la solucion!! montaré en bici para quitarme el calor, que consume menos kw!! ^__^
    Es que lo demás .. es adictivo ... y no es plan

    dashman: entrada ponno? vamos bien ..
    si es que sólo a tí se te ocurre omitir todo el post para quedarte sólo con un par de palabras, para poder llamar a esta entrada "ponno".
    Ains ...

    urobros: tranquilo, ya he eliminado la otra entrada para que no quedara colgadilla : )
    Y no te preocupes, no creo ser la primera ni la última persona que ande por su casa en bañador o ropa interior en verano. verdad?

  8. Dara Says:

    Desde luego, que niños mas mal pensados...en mi pueblo tambien hace calor, pero se sobrelleva. Espero que te mejores pronto y puedas disfrutar lo que puedas del verano.

    Un beso

  9. tresky Says:

    Dichosos los ojos que te leen !!!
    Sé bienvenida : )

    Muchas gracias ^__^
    Disfruta tú también de lo que queda de verano...

    Besitos

  10. Juan Says:

    Y no va a ser que pasarás tanto calor por tener el portatil encima de las piernas????? ¬¬

  11. tresky Says:

    sin lugar a dudas !!!
    pero sólo lo tengo un rato, no las 24h T_T

  12. Anónimo Says:

    Dios mio Eli como es posible con lo racana ke eres para el aire acondicionao. XDDD. :P

    Yo he pasao mas calor en tu piso ke follando debajo un plastico. Te lo digo y te lo repito: "Doname tu airea condicionado, la Xena la Rubi,Laika yo yo te lo agradeceremos..."