de peluquería

viernes, agosto 17, 2007 en 11:48 p. m.
Demasiadas tardes iguales en el verano ...
Ésta, para hacerla un poco diferente, mi hermana Laura y yo nos hemos puesto a jugar a las peluqueras.
Para quien no lo sepa, mi pelo es bastante rizado y tenía ganas de alisarmelo ... Pero la idea de ir a la peluquería y gastarme el dinero en este capricho en particular no me merecía la pena tampoco ... Eso mezclado con el aburrimiento da de resultado más de 3 horas de secador y plancha en casita!!! (yo mientras, estaba haciendo prácticas de SO1, que conste).

La peor parte de la historia se la llevan los tirones y cómo no: el CALOR.
Pero bueno, el resultado de la "obra Lauril" ha sido esta:

alisado de pelo

ha crecido bastante !!
a ver lo que dura ..

16 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Pareces una sirena... por cierto, bonita figura.

  2. antares.es Says:

    Para que luego diga Arsu... bueno, seguro que Arsuceno te va a decir cualquier barbaridad, por lo que mejor no digo nada. Bueno, ya que me pongo a escribir, que sea para decir algo bonito, pues hay voy:
    ¡¡¡que bonita ¿tortuga? que tienes colgando en tu cama!!! Seguro que es para pegarle un golpe cuando te levantas de mal humor :P

  3. Juan Says:

    Ah pos mola, sí. Lo tienes mas largo de lo que parece. Bastante mas largo que cuando te lo vi alisado la última vez ^_^

    Aunque yo casi casi lo tengo por ahi tb, que no me pelo desde semana santa xDD

  4. tresky Says:

    Jajajajaja !!!
    Disfruto posteando "chorradas" porque haceis que pase muy buen rato (me parta) con vuestros comentarios. Sois geniales.

    Jesus: gracias! supongo eso es un piropo. Aquí en mi casa lo más bonito que me han dicho es que parece que he metido los dedos en el enchufe (lo cual tb es verdad). :D

    Antares: Sería una bonita tortuga de no ser porque esun precioso conejito verde, al que no puedo pegar un golpe cuando me levanto, porque suelo hacerlo hacia el otro lado de la cama XDDDDD
    Pero buena apreciación.

    Cid: Mola Mola !!
    Ya nos veo a ambos dos en uno de esos conciertos heavys, sacudiendo nuestras cabelleras ..
    Eso si no se cruzan antes con Dña Tijera,que lo veo muy factible. :P

  5. Anónimo Says:

    Ha sido la primera vez que cogía el secador y el rulo para unos pelos que no eran los míos. Ha costado conseguir que mi hermana no se pareciera al " cousin itt " de la Familia Addams.(sorry)
    Pero es que me pareció extraño que por voluntad propia me pidiera que le alisara el pelo, ya que nunca deja que nadie se lo toque.

  6. Anónimo Says:

    Dioosss sociaaa keremos ver tu cara no tu culoo (Weno las dos cosas asi no hay peleas). Ponnn foto de freteee yaaa por favorrr XD no nos dejes asii.

    Lauraa obliga a la hermana a ke se fotografie de frenteee para ver tu OBRA.

  7. Anónimo Says:

    Dioosss sociaaa keremos ver tu cara no tu culoo (Weno las dos cosas asi no hay peleas). Ponnn foto de freteee yaaa por favorrr XD no nos dejes asii.

    Lauraa obliga a la hermana a ke se fotografie de frenteee para ver tu OBRA.

  8. Juan Says:

    Es cierto Laura! Se parece a Eso!!!! xDDDD

    Y a ver si es verdad y vienes a un concierto Heavy conmigo! xD Y doña tijera no sé, pero mña me presentan a doña maquinilla xD

    PD: Seguro que el conejito lo tienes para darle patadas :P

  9. arsuceno Says:

    Yo solo dire que falta luz.. y algun detalle hawaiano!

    (las guarradas me las guardo para el messenger)

  10. tresky Says:

    Laura: no intentes dar explicación a acontecimientos extraños como este ... XD
    Teniendo una hermana como una cabra .. es normal que salga "por peteneras".
    Gracias igual.
    Aunque no es el alisado que mejor me han hecho en mi vida, puedo disfrutar peinandolo y peinandolo como si lo fuese. Muchas gracias.

    Temeter: y yo quiero más tolerancia en el mundo, que se extinga la palabra "contaminación", que me toque la lotería ...!!
    dejate de caretos anda .. que sabes que a las fotos de frente les tengo más respeto XD
    No obstante, puede que en flickr cuelgue algo.

    cid: si tuviese lo que no tengo, me pasaba yo también la maquinilla ... De momento sé que en cuanto llegue a Granada visitaré la peluquería más cercana.
    Sabes? creo que no he engordado, sino que me ha crecido el pelo XD

    arsu: cachis .. podría haber sido muy buena idea.
    Pero como la mayoría de ellas: nunca se me ocurrena mi.

    Besitos

  11. Anónimo Says:

    falta el angelito con el espejo y que eli se tumbe para tener una cuasi-obra de arte blogera...

    PD: queria decir algo guarro pero llegue muy tarde xD

    PD2: se te ve un trozo de gomilla de las braguitas!!!! (ya me he quedado agusto xDDDDDDDD)

  12. arsuceno Says:

    Viiisto que nadie va a hacerlo por mi... http://www.flickr.com/photos/11750194@N03/1175259631/

    (el detalle hawaiano mas adelante)

  13. tresky Says:

    venga si, luego se recorta y se superpone en una playa de la Riviera Maya.
    No pongais huracanes ni tifones, que si no, adiós pelo !!
    XD

  14. Anónimo Says:

    Primica!!!!!

  15. Old.Urobros Says:

    Wow!!

    Simplmente... Secundo la moción de una foto de frente... y propongo que tb una de perfil :)

    Besitos

  16. tresky Says:

    siclaro ...
    XD