pluriempleo

domingo, agosto 19, 2007 en 8:28 p. m.
Este verano para no aburrirme me he pluriempleado:
-> Imparto clases particulares a un par de niños.
-> Secretaria particular de casa (cada día) para una serie de trabajos que tiene que hacer mi padre.
-> Colaboro como modelo o algo así, para otro proyecto.
-> Echo una mano en la tienda reformada de mi compañera de piso (Carmen Mº).
-> Colaboro en tareas domésticas ( aunque sinceramente, algo menos de lo que debiera )
-> Estudio RC
-> Hago prácticas de SO1

(estas dos últimas también requieren esfuerzo, oiga)

Con alguna que otra disfruto (momentos activos de eli ON), aunque no es el mejor verano de mi vida, ni me quiebro la espalda, ni sudo la gota gorda ... pero estoy sintiendome útil.
Me encantaría poder tener fotos de todas estas actividades, pero sólo tengo estas:
currando

9 comentarios

  1. Anónimo Says:

    joe, si es que se lo dije a tu madre, no dejes que se alise el pelo que se nos mete a modelo y luego se nos va a hollywood y se lia con el tom cruise y la captan los de la secta rara esta y ya la hemos liao.... ainsssssss si la gente me escucharaaaaaaa :P

  2. tresky Says:

    O_o

    qué te dan en Noruega que te revoluciona tanto, cielo?

  3. antares.es Says:

    Vaya, y yo que pensaba que las fotos iban a ser del trabajo de modelo...

  4. Anónimo Says:

    Me mola la foto con la pistola de precios, te brilla los ojos con un cierto resplandor mezcla de sensacion de poder malicia, me estraña ke no se escapara algun culo revalorizao de un pistoletazo. XDDD

  5. Anónimo Says:

    eso es lo que no cuenta en el blog, mas que nada por si luego la policia busca pruebas y tal... *_*

  6. tresky Says:

    Antares, es que eso de momento es un proyecto "en vías de". Si llega a salir algo, ya te lo enseño.

    Temeter: XDDDDD justamente !! Y es que me gusta mas esa pistolita que a un tonto un lápiz.

    Dashman: si si .. si yo sé que tienes un complot con las abejitas del país para hincar el diente !!! ;)

  7. Anónimo Says:

    que poco me conoces, no usaria a las pobres abejas noruegas para algo asi... hay miles de metodos alternativos en los que no hace falta aprender a amaestrarlas xDDDD

  8. Unknown Says:

    Modelo? O_o de eso no mas contao xD

    El chiqui-chiqui... si, un nombre muy tuyo xD Mola, mola, pues a seguir currando, que el verano se acaba y empieza otra vez la rutina!

    Besillos!

  9. Old.Urobros Says:

    Hola...
    Pues un veranito ocupao... Eso está bien que sino solo es estudiar :) Aprovecha q luego viene otra vez la facu :D