sobre miaus

miércoles, agosto 30, 2006 en 5:03 p. m.
ya conté un poco la historia de los miaus, pues bien, YA HAY FOTO !!

gatos_abuela


..
Y Nauj ya sabe cual será su nuevo inquilino: el más vergonzoso, justamente el que no tiene cabeza ^__^ , que será un precioso gatito blanco y rojo a rayas con la punta de su cola blanca.
¿De verdad que no quieres ninguno .. ?
A mi me gusta mucho el negro ..


Que cosas tiene la vida ... bueno, el hombre.
Su madre llevándolos en el vientre dos meses ..
y nosotros( yo la primera), antes de que puedan decir miau, ya hemos decidido casi su nombre, futuro ...
sólo por la apariencia física
¿qué ocurra con aquel que nazca feo? ¿será repudiado? ¿nadie querrá adoptarlo?

5 comentarios

  1. Anónimo Says:

    si ya sabia yo que el negro era el q mas iba a molar :D hala, envuelvemelo en papel de regalo y ponle una guinda o algo, que a mi perra seguro que le gusta xDDDDDD la verdad que el garfield q tiene al lado tb se ve precioso, pero a mi es q me gusta eso de q la gente tenga q echarse sal por encima del hombro y cosas de esas cuando te cruzas con el con tu gato xDDDD d q color tienen los ojos si no es mucho preguntar?

  2. tresky Says:

    ^___^

    es la única foto que me han mandado desde Galera .. así que no lo sé.
    Pero supongo que aun los tendrán azulados .. oscuros.. como casi todos los cachorros.

    Cuando los conozca en .. (persona iba a decir).. vamos, de gata a gato, te lo diré.

  3. tresky Says:

    rana, cielo ..
    seguirás visitandome a pesar de ello ¿?

  4. Anónimo Says:

    ¡pero si ningún gatito es feo!
    A mí me gusta también el negro y el blanquito y naranja.. pero yo ya tengo gato, y a mis amigos no le endosas un gato... vamos, imposible :)

  5. tresky Says:

    gracias ninanutz,
    si, la verdad es que son un amor

    a ver si encuentro dueños pronto ..
    1 besito !