un NO viaje

lunes, agosto 28, 2006 en 10:43 p. m.
Ains ...
mañana sale el avión destino Barcelona, pero no subiré a él.

Se van mi hermana, mi madre y mi tía a pasar unos días allá, y más tarde una excusión a Lourdes (Francia).
Una servidora se queda en Granada estudiando para los exámenes de septiembre...

No debería quejarme, porque ya he tenido mis maravillosas vacaciones ( que no cambiaría por nada), y ahora toca ponerse a estudiar. Pero quizá sea precisamente por eso que se me ponen los dientes largos de envidia ( sana, por supuesto) .. del estrés de pensar que aun tengo que enfrentarme a tres fechas mortíferas con sus correspondientes horas sentadas delante de los dos enemigos: un papel con preguntas y otro en blanco; sin más arma que un boli bic azul.

Me gustaría (anda que no daré la lata siempre con la misma cantinela .. ), que si se acuerdan, me manden una postal desde cualquier sitio que estén. Que las colecciono !!

4 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Eso es lo que menos echo de menos(que enrevesado) de mi epoca de estudiante, yo me voy de vacaciones ahora, así es que... hablo como un viejo y tengo 24 recién cumplidos, hay que ver...

  2. tresky Says:

    ranichachi: gracias !! eres un amor!! (sip, a ti te llevo yo a barcelona .. tenlo seguro ).

    jesus: eso es la madurez hombre XDD
    no todos tienen la habilidad de hablar igual que los abueletes ;)
    venga, animo !!

    besitos

  3. tresky Says:

    Por cierto, ya han llegado.

    Dicen que "las nubes parecían corderitos.. que bonito que bonito !!". Esas frases de "pavillo" sólo podrían ser mías !! Creo que ya sé de quien las le heredado ^___^
    Y orgullosa que estoy :P

  4. Anónimo Says:

    Ooh!, nunca me habías dicho eso de las postales (y eso que a veces nos hemos hartado de hablar...). Te habría mandado una desde la borgoña francesa.

    Tranqui, puedes viajar a Barcelona al acabar los exámenes, o en octubre, o Navidades, o cuando quieras (lo dejo claro...); pero viaja todo lo que puedas, que eso siempre viene bien.

    Y que sepas que no hace falta ser "pavillo" para ver nubes, que menudas luchas de dragones y guerreros vi el otro día en el cielo.