miau miau

sábado, agosto 26, 2006 en 6:13 p. m.
Hará unos 20 días, que a Leti ( sí, de Letizia .. ), la gata de mi abuela, le dió por dar a luz.
Muy sabia ella, decidió hacerlo en un lugar donde nadie pudiese acceder ( más de una vez le quitaron sus crías ): en una especie de corral y entre la leña.

Alguna vez escuchamos algún maullido .. pero apenas nada.
No sabíamos cuántos eran, y si habían nacido bien .. nada.
La gata sólo entraba y salía en busca de comida ( tenía que alimentar a los pequeñines !! ).


El otro día nos llevamos una sorpresa: Leti había sacado una por una a sus crías y las había trasladado a otra habitación ( una cocinilla vieja y en desuso ) contigua a este corral, colocándolas encima de una silla medio volcada.
Ahora que eran un poquito más grandes no podía dejarlos donde estaban .. tenían que ir aprendiendo a caminar con sus patitas, a reconocer el terreno ..
Así que les pusimos una espuerta (que por cierto, la fabricó mi abuelo) con un montón de trapitos para que estuviesen cómodos.
Son un amor, verlos mamar de su madre y luego quedarse panchísimos hechos un ovillo para quedarse dormidos ..

cuatro son ( aun desconozco sus sexos ):
uno negro
otro naranja y blanco
y otros dos a rayas naranjas también.

No pueden quedárselos ( es evidente ), así que nos hemos puesto a buscar gente que quiera un gatito.
Nauj quiere uno !!
Y puesto que en mi casa, papá decidió que no quería más animales, me llevo uno al piso ( siempre que mis compañeras estén de acuerdo ).

( para variar, no tengo fotos )

9 comentarios

  1. tresky Says:

    ohh

    al final son todos machos !!
    ( con el asco que me da el género masculino :S )
    pero bueno, no seré sexista con ellos, que no me han hecho nada ^__^

  2. Anónimo Says:

    hum...... yo necesito algo para echarle a mi perra pa q no se aburra, que color de gato crees que le vendra mejor? xDDDDD bueno venga, el negro pa q vayan a juego ^___^ lastima q no me dejen tener gatos rompe-cortinas ó_ò

  3. tresky Says:

    oiga !! qmarrano !!

    en esas condiciones no te puedo regalar un gatito , lástimas ;)
    yo por mi parte, me encargaré de que Zara ( la perra de mi hermana XD ) y mi gato ( si llego a tenerlo ), se hagan amiwitos.

    :P
    P.D. Es la ventaja de no tener cortinas en mi piso ;)

  4. Anónimo Says:

    a ver si luego se hacen demasiado amigos y tenemos un rollo inter-racial chungo por ahi... :S como llamariamos a los niños? petos? garros? (me quedo con petos xDDD)

  5. tresky Says:

    jejeje ...
    si yo te contara .. XDD

  6. Anónimo Says:

    Eso eso, a ver si promocionamos uno menos que te los van a quitar de las manos! :D

    Puestos a elegir antes de tener la foto yo diría que uno blanco con rayas naranjas es el que me pido!!

  7. tresky Says:

    Nauj, esta mañana llamó mi prima ( que es la que les ha echado fotos) para decirme que mañana o como mucho pasado me las manda.

    ^_^
    Y cierto, ahora se promocionan sólo 3 de los 4 gatos que había:
    uno blanco y naranja
    otro de rayas naranjas
    otro negro

  8. Anónimo Says:

    ¡¡fotos!!
    Yo ya tengo un gatito, si no me quedaria uno :)

  9. Anónimo Says:

    La mezcla de perro y gato ya existe, se llama "perrato" es una mezcla cuántica de perro y gato, si no lo crees, buscalo en los foros de http:\\www.fisimur.org