lunes, martes, miercoles ..

viernes, agosto 11, 2006 en 10:24 a. m.

Como cada día, me he levantado esta mañana un poco más temprano de lo que lo suelo hacer en verano para hacer algo de ejercicio ..

Curiosamente hoy debo haber descansado menos que otros días , porque aunque no tenía mucho sueño, me costaba moverme .. ( a mas inri, me quedé sin musica .. y sin música no es lo mismo .. ).
La gota que ha colmado el vaso ha sido cuando al hacer estiramientos, en lugar de contar:
1, 2, 3, 4 .. .. 9 y 10 .. otra vez
1, 2, 3, 4 .. .. 9 y 10 ..
me he sorprendido a mí misma "contando":
.. .. .. jueves, viernes, sabado y domingo ..
.. .. .. jueves, viernes, sabado y domingo ..


O_o

el calor me afecta al cerebro?
se me ha olvidado contar?
tengo que volver a ver Barrio Sésamo ¿?

18 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Verano - Madrugar ¿?
    Calor - Hacer ejercicio ¿?
    Hacer ejercicio - Sin música ¿?

    Da gracias a que sólo se han muerto las neuronas que guardaban el contador de los números... Hay que cuidarse en verano, y dormir 9 horas, y luego 1 más de siesta, ¡hombre!

    Yo hubo un tiempo que al contar hasta 10, decía: "uno, dos... siete, sota, caballo, rey..." (Fue una época de mi vida en la que quizá pasé demasiado tiempo barajando...)

  2. Anónimo Says:

    10 horas de sueño al día, quien las pillara. me acuesto a las 12, me levanto a las 6:30 para trabajar y llego a las 9 a casa, lo que no sé es ni como pienso... Animo, alguien le puso el nombre a los números, sólo los has rebautizado.

    ¿Qué pasaría si la cuchara se llamara tenedor y el tenedor cuchara?...

  3. tresky Says:

    XDDDDDDD

    javierillo:
    madrugar en vernao para hacer ejercicio ? es lo más lógico. Cuando quieres que lo haga, a las 3 de la tarde ¿? XD
    Sí .. lo de sota ,caballo y rey me lo sabía .. no sé cómo no me ha dado por ahi tb XDD

    jesus: supongo que ahora aprovecharé lo que tengo de "vacaciones" para estar un poco a mi aire. Trabajo muy poquito a la semana con u n horario que elijo yo .. En cuanto tenga un trabajo de verdad se acabó el chollo.
    Ánimo a tí también.

  4. Anónimo Says:

    a mi lo q me parece chungo es q haya pasado de una escala decimal a una... errr... septal? me parece q algo mas q las neuronas del contador se han jodio por ahi, te recomiendo q en vez de levantarte temprano a hacer ejercicios con la jane fonda esa te vayas a la piscina mas cercana y te hagas unos largos, q se hace una panzá de ejercicio aunq no lo parezca, estas fresco con el agua (no mas neuronas fritas) y ademas te pones morena... o te kemas, depende de cada uno ;P

  5. tresky Says:

    dashman lo he pensado, porque disfruto muchísimo ( desde antes de que pueda recordar ) metida en el agua. Pero la piscina más próxima está a tomar por culo (ups). Y me quemo :(
    Y que no me gustan los buitres .. ¬_¬!

  6. Rafaele Says:

    Pues prueba con el:
    uno dos sopa de arroz,
    tres cuatro me agarro el zapato,
    cinco seis todos me veis,
    siete ocho me como el bizcocho,
    nueve diez todos del revez.

    ^^U creo k no era asi y me lo inventado jajajaja

    Un beso wapa!!!

  7. Anónimo Says:

    -En donde yo estuve hace 2 semanas, daría igual cómo se llamase el tenedor, porque ¡no había!, ni cuchillos... Tuvimos que pelar la fruta con cuchara. ¡Qué de cosas se pueden hacer con una cuchara...!

    Tresky, lo del calor por la mañana, sé por qué lo digo: en mi casa a las 9 de la mañana hay más de 30 grados...

    PC.(Por Cierto): Ten cuidado con los buitres, que van a lo que van... sólo buscan la carne...

  8. Anónimo Says:

    La verdad es que con tantos comentarios para "un post sin contenido" debe ser verdad eso de los buitres, ¿tan buena estás? jeje

  9. Anónimo Says:

    dragonrojo si bajas un poco en el blog veras alguna foto de la autora del "post sin contenido", saca tus conclusiones ;P por otra parte, el numero de respuestas creo que se debe mayormente a que todos estos buitres que contestamos somos sus amigos/conocidos/buitres habituales xD bueno, menos tutty q segun tengo entendido es amiga con derecho a roce...

  10. Anónimo Says:

    La del culo a rayas¿? No es mal culo, pero habría que verle el careto pa saber. Está chistoso lo de los amigos de toda la vida y nombrar a una pava que no ha comentado, igual no comentando por ser el post vacío, y todos los demás sois machos, parece el típico corrillo tras la buenorra ahora internetizado. Juas!, si hasta ella sabrá que no decía nada!, o que se lo diga algún amigo que no sea buitre!

  11. Anónimo Says:

    ostia, nunca pense que encontraria trolls tambien por los blogs, es todo un hallazgo... dragonrojo tenia pensada una respuesta para lo que dices, pero me he dado cuenta de que tus comentarios son tan "vacios" que va a ser tonteria... si tienes pensado responder, antes de escribir alguna barbaridad lee las respuestas enteras, igual encuentras algun "contenido" (y si no, ponte gafas).

  12. Anónimo Says:

    Pero chaval, ¡si en los blogs es donde más trolls hay!, ¿o tú sólo lees éste? uyyy. Y cómo te picas, ya me tachas de troll por mi simple curiosidad, que también es un hallazgo para mí descubrir el comportamiento buitraco en la red, no te creas. Vamos a ver: ¿tú cuántos blogs más lees?, ¿en cuántos comentas tanto como en éste? Te he visto que eres el primero en los posts previos, ¿en cuántos más blogs lo haces? Espero que la respuesta no sea 0 a muchas, porque chaval, entonces se te ve el plumaje y las garras. Pero oye, que igual ella sí se cree lo de amigo...

  13. Anónimo Says:

    q si hijo, lo q tu digas ¬¬

  14. Anónimo Says:

    Do not feed the troll!

    Ademas de los posts, son los comentarios troll los que dan ganas de comentar, pero resistid!

    xD

  15. Anónimo Says:

    Ahora aparte, refiriendonos al contenido...

    Solo lo haces porque estas contando los dias que pasan para volver a la ETSII! Si es que a todos nos pasa igual, estamos deseando.

    El DDR mola mas para hacer ejercicio xD.

  16. Anónimo Says:

    mmmm...
    Yo no soy buitrecilla...

    Pero me pregunto si dragónrojo (que todos sabemos QUIEN ES) no tiene otra cosa que hacer que venir a dar la lata...

    : - /

    El verano es largo y aburrido, pero... no puedes buscarte otra afición?
    Yo creo que eres un troll, pero no sólo en el blog, o en el foro, sino en la vida.

  17. tresky Says:

    hola chicos !!
    por fin tengo conexion!
    y nada me ha sorprendido más que ver 16 comentarios en un post que creo no lo merecía.
    Eso sí, me habéis hecho pasar un buen rato de risas ( gracias !! XD)

    Decir para los "disgustados", que me alegro que sean francos y no me hagan la pelota. Y que por otro lado, lo último que pretendo es que este blog atraiga a ningún tipo de público. Acaso no se ha notado que es un blog egocéntrico desde el título hasta el último post ¿? Como blog personal que es, escribo meramente a modo diario, que es lo que me gusta, y al menos por ahora quiero que sea su única finalidad.

    1 besote !!

  18. Anónimo Says:

    Menos mal, alguien que también le da risa esto y no habla de trolles, me alegro de que la sensatez venga de la autora. Pensaba no volver ante el fenotipo de los otros comentaristas, pero igual sigo comentando por aquí.

    Y tutty, bonita, (es un decir) si me conoces, hazme el favor de saludarme cuando me veas, a ver si yo te recuerdo, querés?.