haciendo vida social

jueves, septiembre 15, 2005 en 11:59 a. m.
Anoche estuve en una quedada que habían organizado otros blogueros ( del planet granada¿? ), esta vez en el paseo de los tristes, con vistas a la Alhambra. Era la primera vez que asistía, y no con sorpresa me pude dar cuenta de que era de l@s mas jovencit @s.

Apena sabía de ellos, bueno ... sí me sonaban algunas caras de verlas por la escuela o otros quizás por algo de lo que he podido leer a travéz de Tutty y Nauj. Pero era curioso el contraste entre lo que se dejan ver a través de los escritos que postean, las reacciones que tienen en los comentarios ... y lo que nos dejan conocer en persona ( la 1º impresion¿?). Creo que a todos nos gusta observar ese tipo de cosillas ^_^
Pero no sé .. muy maja la gente, llana ... y muuuuuy diverdit@s XDDDDD incluso entre conversación friki y conversación friki .. acabas aprendiendo cosas.


jaja ( aun estoy recopilando pruebas ... entre fotillos, videos caseros y demás XD, que creo que más de uno .. entre alhambra y alhambra .. nos ha dejado material muyy bueno ;) lo que pasa, es que se terminarán seleccionando fotos y las "buenas" no las llegaremos a ver ... Estas cosas pasan . )

P.D por cierto ... destacar un comentario entre distintas personas que me sorprendió cuando al vernos a Tutty y a mi y saber que somos lapianas... preguntarnos ...
--> em .. y cual de vosotras es el hombre¿?
O_o ( Tutty es chica, yo tb .. )
aquí hay algún concepto que no ha quedado claro .. XDD

21 comentarios

  1. tutty Says:

    xD
    lo haremos, lo haremos

  2. Anónimo Says:

    No le hagáis caso a Nauj, que tiene un llavero para detectar redes inalámbricas.
    A propósito: ¿Alguien me aclara la diferencia entre lapianas y lesbianas?
    Y no os preocupéis: Salva a la vista que ninguna de las dos es el hombre :P

  3. tresky Says:

    nauj: es otra posibilidad ;)

    misósofos: .. buena pregunta !!
    el termino "lapiana" es mucho más concreto que "lesbiana" (demasiado general XD). Describe la situación de Tutty y la mia en concreto..
    es una palabra hecha a medida por y para nosotras

    ( supongo q no te habrá servido de mucho esta explicación .. acabo de comer y estoy con morriña XD asi q aun no controlo. Espero la colaboración de Tutty )

  4. tutty Says:

    La homosexualidad es la inclinación sexual hacia individuos de tu mismo sexo. (Algo por el estilo, no? no he consultado la RAE)
    La mujer homosexual se denomina lesbiana.

    Sin embargo el término lapiana no implica la homosexualidad en sí, sino que hace referencia a la inclinación no-sexual de Eli hacia Tutty, o de Tutty hacia Eli.

  5. Anónimo Says:

    A la luz de estos datos...
    Nauj, ¿cómo nos las repartimos?

  6. Anónimo Says:

    Por agonías, te vas a quedar sin nada, ¡ya verás!

  7. Unknown Says:

    Pero si esta kdd ha sido la que menos conversaciones frikis a tenido :P

    Y Misósofos, esta foto demuestra quien es el hombre!! XD

    Saludos

  8. tresky Says:

    :$

  9. tresky Says:

    si .. creo que Nauj ha sido el único que ha tenido el valor para hacerse una foto rodeado de chicas ^_^

  10. Anónimo Says:

    a mi eske me salen ronchas ;P yo estaba mu ocupao con la "alhambra" xDDD

  11. tutty Says:

    Sí, esa foto demostraba quien era el maaaachooooteeee!!

    :)

    Esto de "repartírselas" no suena muy bien, ¿sois conscientes?
    ¿Por qué hay que "repartirlas"?
    Seguro que misósofos terminará poniéndole una patente a algo..

    La idea no es "repartir" sino COMPARTIR.

  12. enlavin Says:

    Que si mujer, que el concepto de que ambas sois mujeres está clarísimo :)

    Yo me refería más al rol principal que cada una desarrolla en la pareja, por aquello de que se estaba convocando a los hombres para una foto, no al hecho biológico en sí.

    Pero vamos, que después de 5 pintas de cerveza roja sin tapa tampoco se me puede tener mucho en cuenta. No hay más que ver la felicidad extrema (yo diría incluso artificialmente conseguida) de los 3 mendas entre los cuales me encontraba:
    http://www.flickr.com/photos/tutty/43575296/

  13. tresky Says:

    jajaja
    bueno ... siempre podemos echar otras cervecillas ( esta vez con tapa, pliiizzz ) para debatirlo ^_^

  14. Anónimo Says:

    un peruano, ya :-)

  15. tutty Says:

    Con respecto a lo del "hombre"... si la pregunta es "¿Quién es calzonazos?" debo admitir que yo: aquí quien lleva los pantalones es Eli...

  16. infopoeta Says:

    Yo también te conocía a través del blog de tutty y me ha encantado verte en persona. Los contrastes blog-persona que comentas, para mí en tu caso fueron un poquillo distintos de lo esperado (pero para bien, eh! :P). A tutty en cambio, igual es que la he leído más, pero sí se ajustaba bastante a mi idea O:-). Y luego misósofos fue quizás el que más me sorprendió (yo esperaba que vendiera revistas comunistas o algo así... jeje, es broma ;)). En general, como la vez anterior, todos muy majos :)

  17. tresky Says:

    infopoeta: a mi me sonaba "infopoeta" por algún comentario que oí/leí de alguien, igual que "misósofos" o "arkangel". Por otro lado, te conocía de vista por la escuela, pero nunca te hubiese relacionado. Encantada también de haberte conocido ^_^

  18. Anónimo Says:

    No me lo puedo creer, infopoeta....


    ¿De verdad me olvidé las revistas?

  19. Anónimo Says:

    mmmmmmm, las cosas que lee uno en estos sitios...... que curiosas. Que profundidad de dialogos, que cosas mas interesantes..... (que pegos.. en fin).

    Oye isabel, si, he dicho Isabel, la gente tenemos nombre (no me gusta el sistema nick-me-escondo), he entrado aqui porque era el unico metodo que se me ocurria para contactar contigo, anda, apunta mi dir de correo please, que me gustaria hablar contigo. Gracias, un beso y que tengas suerte en los ex!!

  20. tutty Says:

    vale, he pillado el mail..

    Lo de los nicks es una opinion, aunque yo creo que nadie (ninguno de nosotros) se esconde detras del nick, entre otras cosas porque hay fotos de todo el mundo por ahi.. no te conocen por el nombre que te pusieron tus padres, pero la asociacion nick-persona tambien es muy valida (siempre que la haya, y la hay...)
    Ademas, un nick es mucho mas identificativo, mas original...

    Por cierto, Isabel soy yo... (si, aunque no se lo sepan mis padres, eso es lo que pone en el DNI... )
    :D

    Besillos, y gracias (por lo de los ex-amenes!)

  21. Anónimo Says:

    Hola Isabel de nuevo, solo escribo para hacer una aclaracion (a ver si ahora se me va a echar todo el mundo encima..) : lo que digo de los nicks no va por vosotros, aqui todos los que soleis entrar os conoceis, es algo reducido a un grupo de amigos de la que ha echo el blog. Tampoco aunque quisieseis podriais esconderos realmente....

    Aprovechaba para hacer critica en general, sobre todo en los foros, donde la gente escondida detras de un nombre critica en plan machote porque no saben quien es. Lo que critico es eso : si vas a entrar en un foro a poner tibia a la peña, al menos da la cara. Eso dista mucho de lo que haceis en este tipo de "foros".

    De todos modos, sabes que soy un poco contrario a todo lo que huela a informatico.....jeje (si, soy informatico, pero de los que opina que la vida social se hace en la calle y con nombres de verdad, no por internet con seudonimos).

    Que tengas mas suerte que yo en los examenes Isabel!!