volviendo a la .. no-rutina?

viernes, septiembre 23, 2005 en 12:03 p. m.
Durante la época de exámenes, es muy frecuente planear todo lo que harás después .. es decir, cuando acabes y tengas tooooooodo el tiempo libre del mundo: ponerle un nivel nuevo de inteligencia a la practica de MP2, organizar todos los archivos de música e ir guardándolo en Cd's, ir más al cine, leerme este libro y este otro, hacer cursos ...

pero llega ese día esperado y te vas de minibotellón para celebrar que has acabado y/o desahogar tus penas por los suspensos .. pero y después¿?

Ahora que tengo ese tiempo "para mí" no soy capaz de aprovecharlo: me quedo por las mañanas hasta tarde en la cama ( aunq no siempre), cndo me levanto me gusta leer los post nuevos de l@s xic@s ( estoy tan perriiiiisima ahora que ni me apetece postear .. ), o símplemente poner música suave , cerrar los ojos y quedarme echada encima de las sábanas para soñar despierta..
total, q se me pasa la mañana y no he hecho na' !! y lo peor es que cuanto menos haces, más cansado te encuentras ..
  • se hace la hora de comer !! : eli, haz cuatro cosuchas ( es q hacer de comer para una sola .. es un poco rollo .. ) y listo !!
  • agggg la sobremesa ... ese tiempo desperdiciado en el que se te cierran los ojitos y te apetece una siesta ( pero q sabes que como duermas no dormirás de noche y vuelta a empezar .. ).
  • Uooo !! que te tienes que ir al curso !! coooooooooooooorre que llegas tarde !!!
    Mientras te explican cómo hacer que este botón quede más alineado a la derecha, o porqué Internet Explorer es tan maravillosamente inutil piensas: cndo termine, me voy con Tutty a echar un billar !
    Pero después de cuaaaaatro horas en las que el culo se te ha qedado cuadrado ( de estar sentada) al igual que los ojos ( por las superpantallas tipo libre acceso) , terminas y sólo te apetece llegar a casa ... estás muerta.
  • Te haces algo de cena, friegas todo lo que no habías fregado antes, recoges todo un poquito y te pones delante del pc ( otra vez .. ) pero con más predisposición. Chateas dos palabras con los amigos, haces planes con ilusión que luego sabes que no se llevarán a cabo, hablas con la familia por el google talk , le cuentas tu supervida post-examenes y recuerdas lo agustito que se está en casa ( ropa siempre planchada, comida caliente, y una perra que no deja de hacerte carantoñas)
Estás cansada .. te vas a la cama a leer algo antes de quedarte dormida ..

Vuelta al nuevo día.

2 comentarios

  1. infopoeta Says:

    Qué rollo tan largo suelta el spammer del comentario anterior :-S. Esto... que familia tan moderna tienes que usan el Google Talk, la mía no tendría ni idea de lo que es jeje. Y bueno, si te sirve de consuelo, yo ni siquiera hago la parte de leer antes de quedarme dormido :-S. Pero bueno, también es que yo estoy ya a tope de trabajo, liado ahora mismo programando con vectores de punteros a funciones miembro de una clase :-S (¿a que suena coñazo? xD)

  2. Anónimo Says:

    Tanto tiempo sin unas líneas nuevas que da la sensación de que ya no hay blog de Eli.

    Pocos Lectores? Escribe para ti!

    Poco tiempo? En que mejor que invertirlo?

    Hay poco que contar? Haz que lo haya!