entre examenes

lunes, septiembre 12, 2005 en 12:24 a. m.

Qué tendrán los examenes que una siempre acaba hecha una patata¿?

Te consumen.
Pierdes el apetito, tienes sueño constantemente, flojera ... en ocasiones vienen acompañados de estados de ansiedad ( con lo cual, aun sin hambre ... te da por atracar la nevera, la despensa .. ).

Si además estás pendiente de aprobar las suficientes como para que te sigan dando la beca, o sabes que llevas varias convocatorias agotadas ... el estado de angustia es mayor.

Personalmente, los examenes que menos me gustan son los de febrero;siempre estoy mas baja de moral ( será por los días tan cortos .. la oscuridad .. no sé como se le llama a ese síntoma ). Sin embargo lo malo que tiene septiembre es que una está aquí, dandole repaso a los libros, a los eternos ejercicios que has hecho mas de mil veces ... y se oyen cohetes por alguna parte .. sabes que es feria en tropecientos pueblos ( entre ellos el tuyo ... ) y tu las disfrutas este año entre calificaciones .. :S ( que chungo .. ).

A ver si puedo decir este año que ha merecido la pena ..., vamos, a ver si consigo salir bien.

A vosotros mis xiquit@s, también mucha suerte !! ^_^

2 comentarios

  1. tresky Says:

    ^_^

    ey !! he aprobado algebra!!
    a la 3º convocatoria ...
    feliz feliz feliz

  2. Anónimo Says:

    Peor todavía que perder el apetito, es cuando te pasa como a mí y te pones a cocinar y luego a comer para tener una excusa y no estar delante de los libros...
    Enhorabuena por el aprobado :P
    ¡Porque tú lo vales!