llegada a Nancy II

jueves, septiembre 17, 2009 en 9:46 p. m.
Intenté explicarle al nuevo segurata que estaba esperando a un compañero suyo, pero que no sabía si llegaría a subir o no ... o qué; y en ese momento llegó el primero, esta vez vestido de calle (debía de acabar su turno).
Le explicó al otro mi situación, que debió entenderle mejor que a mí, porque asentía con la cabeza a a sus palabras... y es que se le había ocurrido lo siguiente: podría dormir en el parking de los coches dentro de la cabina de la gente que se dedicaba a vigilar, que estaría por allí trabajando, y de esa manera me aseguraba dos cosas:
- la primera, que esa noche la pasaría en un lugar menos frío.
- la segunda, que podría irme cuando quisiese coger el bus, porque las puertas estaban abiertas.

Sin embargo la ilusión duró poco: sólo había que ver la cara que pusieron los de la consigna aquella cuando el segurata le explicó la idea... Nada, me dijeron que allí no entraba, pero que podía pasar la noche fuera (un recinto entre donde estaban ellos y la calle ... vaya, la entrada); pero al guardia de seguridad que me acompañaba no le hizo demasiada gracia ese desplante y se fue enfadado.
La verdad es que tampoco me importaba... total, pensaba pasar la noche en el aeropuerto, y eso aunque algo más frío, no era lo peor.

Antes de coger el ascensor para irse, Abdou (que así se llamaba), me dijo: puedes quedarte aquí, pero si quieres, también puedes pasar la noche en mi casa.

Abrí los ojos como platos ... ni qué decir tiene todo lo que se me pasó por la cabeza.

4 comentarios

  1. antares.es Says:

    Eliiiiiiiiiiiiiiii se ha perdido una guionista `muy cabrona´ la sociedad. Que esto parece un capitulo de LOST que cortas siempre en lo más interesante XD

    Saludicos

  2. hombre, esta claro lo que se te paso por la cabeza... te imaginaste como tenia que ser la decoración de la casa del chaval! xDDDD

    a mi sinceramente me encanta eso de dejar la historia en un cliffhanger, dan ganas de más :D

    PD: si luego te falla la tarjeta de crédito aquí hay plagio! xDDD

  3. tamat Says:

    aaaaaaaarg, pero qué manera de bloggear es esta?!?!?!

  4. Unknown Says:

    anda anda ...
    cómo sois... !!!

    en verdad las historias erasmus dan para mucho... porque acaba pasando de todo.
    Lo malo, es que quieres decir tanto que los post se harían interminables, aparte de la pereza que daría ponerse a ello.
    Lástima también que no tenga cámara de fotos ( ya podeis ir haciendo un mocho eh? XD ), y sólo disponga del débil objetivo del móvil ...

    Pero bueno, ya os iré contando :)