Baza - Nancy

martes, septiembre 15, 2009 en 1:40 a. m.
Decidí que me tiraba a la piscina, y al final me he tirado ... ¿ que me aportará la experiencia erasmusera? ... miedo me da, pero os mantendré informados.

Ya sí me voy con la música a otra parte ( y Alle, la ardillita ártica viene conmigo ).
Os echaré de menos U_U



P.D. aunque algunos ya lo habéis hecho, lo vuelvo a repetir: el que quiera alguna postalilla, no tiene más que mandarme un mail y listo....
(Con "y listo" me refiero a cuando me establezca y tal... )

Nos veremos en Nancy, no?

4 comentarios

  1. pero que miedo ni que miedo? AVENTURA! :D veras como vuelves cargadita de historias que contar. y lo de las visitas habra que ir planificando, pero empieza por ir buscandote un techo. y si alguno se te pone tonto, "Alle! ataca!!!!" xD

  2. Old.Urobros Says:

    Eso digo yo tb... Cómo que miedo? Jaja... Si lo peor ya ha pasado, que es dar el primer paso.

    Venga, disfuuuuta.

    Besitosss.

  3. tresky Says:

    EY !!! estoy viva !!!

    tengo que escribir un post ...
    tengo que escribir un post ...

  4. Jesus Says:

    Nancy es la ciudad de mi jefe... jeje