conociendo Nancy

domingo, septiembre 20, 2009 en 10:14 p. m.
Llevo desde que llegué buscando un lugar donde quedarme, y he trotado por todos lados hallando únicamente cansancio y dolor de espalda y de cabeza.
He visto la ciudad francesa sólo de pasada, y era una pena, porque tenía rincones que me pedían que los visitara. Hoy ha sido ese día.

Paúl, Alle y yo hemos cogido nuestra mochila, y hemos andurreado esta mañana y parte de la tarde, aprovechando el buen tiempo.
Alle, como es tán inquieto, se quiso meter por todas partes ... y no pude evitar la tentación de seguirlo con el móvil, in fraganti. La verdad es que es fotogénico.


Esto fue en la plaza Stanislas, en un edificio por dentro.
Pillé a Alle escaleras abajo ... !!







Desde aquí se veía la plaza Stanislas entera, pero a Alle se le quedó el trasero atascado entre la jorja del balcón !!
Pobrecito !! lo que costó sacarlo !!
y cómo se ruborizó cuando los turistas, al pasar, sonreían !!
si es que es más travieso ....


El parque de la Pepinière, que otra cosa no, pero castaños hay unos pocos ... y él se enamoró de toooodas las castañas que estaban en el suelo.
Estaba ahi, tan atontado, que pude tenerlo conmigo un momento.




Aquí tengo poco que decir ...
un primer plano de Alle, jugando en el cesped ... tiraba la bellota y la volvía a coger ... y así una y otra vez ...
Un día se le perderá ... lo estoy viendo.



En el final del trayecto, se sintió como Robin Hood, y cuando pasábamos por los castillos medievales estos, volvía a mirar al horizonte, con su bellota en mano, como metiéndose dentro de una película de animación ...
Alle es genial.

11 comentarios

  1. Old.Urobros Says:

    Holaaaa a todos!! :) jeje

    La verdad es que este Alle es de un travieso :P pero mira, te ha ayudado a conocer la ciudad, que por cierto, se ve preciosa.

    Besitos y a cuidarse.

    Ánimo con la búsqueda de lugar onde vivir :P jeje. Si Henry Jones Jr. Encontró el Arca de la Alianza y el Cáliz de la Última Cena vosotros podéis hallar ese emplazamiento, seguro.

    Xao

  2. Old.Urobros Says:

    Por cierto, geniales las fotos de Alle, es muy fotogénico. :)

  3. ...geniales si, pero de verdad que hay que ir haciendo mocho para la camara esa, porque el movil no da mas de si :P

  4. Unknown Says:

    Las fotos hubieran salido mejor si no se me hubiera acabado la batería a las 5 fotos de salir. Claro. Y la de repuesto, gastada. Claro. Móvil xD


    Y porque no hemos puesto las fotos en las que sale Alle movido...

  5. tresky Says:

    : )

    Alle se ha conmovido. En el fondo es un poco ñoño (como su dueña !! jajaja).

    P.D. Urobros... tu avatar me da miedo T_T

  6. Cristina Says:

    Eli, Paúl y Alle!!

    Que aunque esté unos kilómetros más al sur... no me pierdo vuestras aventuras!! El paisaje es precioso, espero que la ciudad sea tan bonita como parece.

    Un beso y cuando encontréis algún lugar en el que vivir, ya nos avisaréis!

    Un besito

  7. Old.Urobros Says:

    Jooo! En serio? Pero si soy yo visto a través de una cámara térmica. Así es como me veriaís si "viéramos por infrarojos". ¿Cómo te va a dar miedo?

    Nada, nada, si la explicación no te convence me lo cambio.

    Besillos

  8. Besitos lokos desde la facultad de traducción (que cantidad de maricones y de mujeres insatisfechas...)

    Esperamos saber mucho más de ti por este u otros medios. Mil bellotras y mil caricias para vosotros de un servidor de pelaje verde y del loco del sombrero.

  9. donde esta la facultad esa? :D

  10. GatoVerde Says:

    ¿Xq? ¿Por los maricones o por las mujeres insatisfechas? XD

  11. no hagas preguntas indiscretas xDDDD