un nuevo año

lunes, enero 01, 2007 en 6:02 p. m.
Ya ha llegado el 2007
¿y qué?
Sigo teniendo sueño (como cada 1 de enero )..
el pelo rizado .. los pies pequeños .. el ombligo redondo .. el pavo habitual .. la bordería intacta ..

Dicen que hay que hacer nuevos y buenos propósitos ( entran los propósitos en enmienda?). Estos podrían ser los míos:
  1. Implicarme en nuevas actividades. Tiendo a encerrarme en mi monotonía ( pero como, eli ? si? cualquiera lo diría ! -> pues sí), y no favorece mucho a mi pretendido desestresamiento.
    De momento tengo cita con ranita para un par de partidas de tenis ( se lo prometí hace un año y nunca llegamos a hacerlo). Me he apuntado a la coral de la etsiit y empiezo a hacer aerobic en marzo con mis dos compañeras de piso.
  2. Leer más en inglés: Ya tengo dos pedazos de libros de mi queridísima Jane Austen-
  3. Controlar mis tacos. Es muy desagradable al oído y vulgar. Intentaré colocar otras palabras o frases que vengan a decir los mismo. Creo que podré vivir sin ellos ( lo había hecho hasta .. no hace mucho).
Amén
A ver que tal se me da el año .. : /

7 comentarios

  1. Anónimo Says:

    ¿En marzo? ¿Porque en marzo?

  2. tresky Says:

    porque los examenes acaban en febrero.
    Es una buena forma de empezar el cuatrimestre y es principio de mes.

  3. Anónimo Says:

    me suena lo del tenis... (joer, ¡cómo ha pasado de rápido un año!)

  4. Anónimo Says:

    pues yo este año he pensado q podria poner en practica todo lo q he estado pensando durante mucho tiempo, pero por pereza no lo he hecho:

    - hacer gimnasia (nunca tengo ganas d bajar aunque está en mi propia casa)
    - salir mas
    - estudiar mas y ... todos los dias (nunca entendere como se supone q la gente estudia todos los dias y todas las asignaturas, es algo imposible)


    No se si lo cumplire pero bueno.

  5. Anónimo Says:

    eli tiene el ombligo redondo? q ponno... xD ejem! quiero decir... esteeee ah si, q yo eso de hacer propositos de año nuevo paso un poco porque luego no los voy a cumplir y me voy a sentir culpable (q es peor aun). y por dios eli no elimines los tacos de tu vocabulario! los tacos son lo bonito de la vida... o tal vez no, pero no los quites igual xD

    feliz año nuevo a tol q lea esto (y al q no tb)

  6. Anónimo Says:

    Yo solo he hecho el proposito de hacer deporte (tipico depues de la panzá de polvorones que nos metemos) a día tres todavia no he empezado, eso si, devoro los capitulos de Naruto, de Veritas, de House, de One Piece, de Perdidos (3ª temporada en off hasta febrero), Smallville 6ª temporada, Me llamo Earl y toda serie friky que caiga en mi portatil... eso no era un proposito, pero esta mejor que el deporte...

  7. Anónimo Says:

    Fijate! ya somos dos serieadictos! Espero que Prison Break, Heroes y Los 4400 entre otras no se te hayan pasado.