carta a SSMM los RRMM de Oriente

miércoles, diciembre 27, 2006 en 10:14 p. m.
carta


Queridos Reyes Magos: Melchor, Gaspar ( Juan, todos sabemos que eres tu !!) y Baltasar:

Este año he sido una niña muy buena ( en aspectos generales):
He ido a ver a mis padres mínimo una vez al mes, hago intentos de controlar mis agobios (progreso .. progreso .. de hecho tengo actividades nuevas para este año 2007), ya no dejo los platos para fregarlos al día siguiente, y lo he aprobado todo. ( no está mal no ?)

Os escribo ( tanto años escribiendo, ya tuteo y todo .. la confianza da asco ) una carta para pediros algunas cosillas. Como sé que si pido mucho no me traeréis nada, sólo os pediré una cosa a cada uno. Todo lo que queráis añadir vosotros, los recibiré encantada ( si, el carbón también es aprovechable).

A Melchor una cámara digital ( si .. soy cansina .. ya por 4º año consecutivo .. ).
A Gaspar un paraguas decente ( el último lo perdí en alguna parte de la facultad .. pero en general se me rompen al poco tiempo de usarlos ).
A Baltasar un cargador de pilas con sus correspondientes pilas recargables ( mi teclado y ratón las devoran ).

Muchas gracias.

P.D. Sin animo de parecerme a cualquier político, PROMETO limpiar bien mis zapatitos el día 5 por la noche y no acostarme muy tarde.


Besitos,
Eli

6 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Querida Eli:
    soy el paje (y no otra cosa que suena parecido pero mucho peor) de los reyes magos y soy YO el que comprueba los dichosos zapatitos todos los años. no quiero pecar de votante insatisfecho pero a ver si este año si es verdad q limpias los zapatos y les echas channel o algo, que luego Melchor llega con la camara en la mano y cuando ve los zapatos se la guarda! y ya llevamos 3 veces eh? respecto a las pilas del teclado y el raton me parece a mi q los teclados y ratones con cables de toda la vida no necesitan pilas y sus graciosas majestades este año mas que graciosas estan pobres por el cambio de pesetas a euros (que se esta notando ahora por supuesto).

    deseandote que pases una feliz navidad con los calcetines que te vamos a echar ahora mismo (uy se me escapo...), se despide el paje enmascarado.

    besinhos.

  2. tresky Says:

    jajajajajja
    bienvenidos sean esos calcetines !!

    besitos ^__^

  3. Anónimo Says:

    Querida Eli:
    Soy Gaspar.

    El día 25 nos encontramos con el gordo de la barba blanca, y nos dijo que nos fuéramos de copas.
    Una cosa llevó a la otra...
    Y terminamos los cuatro de putas.

    Se nos fué de las manos, y ahora la rumana se ha llevado todo el dinero que teníamos, como presupuesto para los juguetes.

    Así que este año sólo vamos a repartir paz, amor y prosperidad.

  4. Anónimo Says:

    Ojalá un año los Reyes Magos sólo puedan repartir paz y amor, y lleguen de verdad a todos los rincones del mundo, y no haya un niño ni un mayor sin paz ni amor...

    ...Ese año sería el más feliz...

  5. tresky Says:

    pero vivimos en un mundo de hombres..
    la felicidad absoluta es utopía

    la llegada de los RRMM permite que sí tengamos la oportunidad de agarrarnos a una ilusión

  6. Anónimo Says:

    Sí, la felicidad absoluta no existe, pero al menos sí que podría existir un "el año más feliz que se conoce hasta ahora", ojalá sea el que entra.

    Anda, yo pensaba que Ranagha se llamaba Juan, pero ahora es Gaspar... Mmm, ¿Juan Gaspar? ¿Ese no era el presidente del Barça o algo así? ¿Pero tú no eras del Algeciras Fútbol Club?

    Estoy pensando ir pidiendo cosas por internet, porque la niña esta ya ha apañado un paraguas y unos calcetines...xD (bueno y lo que Noel dijo que le concedía, que eso es más difícil, pero se intentará).