5 cosas que no sabías de mi

sábado, enero 20, 2007 en 12:39 a. m.

Bueno, bueno ...
Draxus, Nauj27, Tutty,Ervija,IceFran ... es mi turno ¿Qué no sabeis de mí? Poca cosa .. porque normalmente me preguntais y contesto .. o peor aun: pongo caras extrañas y lo deducis solitos. De todas formas:
  1. ¿Alguien de pequeño soñó con ser astronauta, payaso, médico o programador de videojuegos .. ? Yo quería ser monja-veterinaria.
    No hace falta que diga que ya no es factible ni lo uno ni lo otro. :S
  2. Soy la peor compañía para dormir: acabaré quitandote las sábanas, el sitio y te hablaré ( en un lenguaje extraño la mayoría de las veces) dormida.
  3. Hasta bien entrada en el instituto estaba totalmente segura de que los chicos no sabían querer. Sí, es lo que estais pensando: que no eran capaces de amar. Puede sonar a chorrada, pero lo pensaba de verdad. (Hombre .. de vez en cuando vuelvo a tener dudas).
  4. Soy adicta a montarme monólogos y conversaciones ficticias ente yo y yo misma delante de un espejo ( o cualquier superficie reflectante). Me invento personajes, sitiaciones, posibles reacciones ..
  5. Conseguí la mejor marca femenina de todo el instituto durante 2º de bachillerato en la modalidad de 50m lisos. ( no recuerdo la marca : /)
^_^ Ya están los deberes del MEME hechos !!
No opto por pasarselo a nadie .. porque es posible que nos manden a freir espárragos.

14 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Lo primero, he sentido un alivio enorme, al saber que no soy la única que "habla sola".

    Tenía un post en borradores sobre eso, sobre la frecuencia con la que mantengo conversaciones conmigo misma... pero luego no me atreví a publicarlo por si no volvía a recibir ninguna visita...
    (Aunque por internet, no mato.. eh?)

    Otra cosa.... ejem...
    Ah! si!
    Siempre puedes ser monja-veterinaria.
    ¿Por qué no?

    La carrera de veterinaria, vas, y en un rato te la sacas (como todas las carreras) ;P
    Y monja... creo que están tan faltos de "recursos humanos" que no te van a poner peros.

    Sería genial... que... si pudieras llenar tu vida con ese par de cosas...

    Pero yo creo que, ejem, entre tú y yo y los cienes de visitantes que tienes, no SERVIMOS para ser monjas.
    No, no, no, no...

    Gracias por hacerme huequitos a dos días de un examen.
    Realmente significa mucho, conociéndote.
    :-*

  2. Anónimo Says:

    Ups!
    ¿Me he creido que es mi post y he posteado yo?

    ¡Ay!
    Si es que no puedo callarme...!

  3. Anónimo Says:

    Rana, haces bien en decir "a pesar de todo eso, se te quiere mucho", porque como se enfade y eche a correr tras de nosotros, no hay nada que hacer... XD

    Y lo de hablar en sueños o sola, pues sí, es normal: se sabía que esta chica no se calla ni debajo agua. ;P

  4. tresky Says:

    hablar solo: dicen que es el primer síntoma de locura. Encantada de ser una loca en este mundo tan ... tan .. cuerdo ?

    Tutty: veterinaria va a ser que no, porque la ultima vez que llevé al veterinario a zara me tuvieron que atender a mí porque me mareaba .. T_T
    Monja? con los tres votos: pobreza, obediencia y castidad. Todos sabemos que no llevo bien el tema de ...de .. obedecer XDD

    Ranita: como sabes que pego patadas mientras duermo? :O QMARRANO ( sé discreto hombre .. no digas estas cosas en publico).

    Javi: oiga !! a ver si piensa usted que soy la única que habla por los codos .. ¬_¬
    XDDDD

  5. tresky Says:

    quito sabánas
    quito sitio
    hablo dormida

    ¿Donde salen las patadas? :$

  6. Anónimo Says:

    Yo descubrí q

  7. Anónimo Says:

    (le dí al enter sin querer xD)

    ... q me gustaban los animales demasiado tarde y ahora en vez de curar perrillos tendré que arreglar ordenadores (¿?) :P.

    Yo tb soy un quita sábanas de cuidao xDDD

    salu2

  8. Anónimo Says:

    Que sepas que no eres la única que habla sola, mi compañera de cama(uséase mi novia)también habla sola y pide en coherencias...Lo de moja-veterinaria es lo más gracioso, tendrías un montón de trabajo en alguna Iglesia de San Antón, jeje

  9. tresky Says:

    IceFran: te gustan los animales? me ha gustado saber eso. Lo considero una cualidad.
    Lo de arreglar pcs .. en fin, de momento centremonos en aprobar redes.

    Jesus: no se si he entendido .. o no quiero entender lo que puede significar "y pide en coherencias.."
    :P

  10. Anónimo Says:

    Quise decir incoherencias...

  11. Anónimo Says:

    Ah! No os asusteis si veis más errores de esos, es que le he instalado un plugin al firefox que corrige la ortografía y cambia cosas sin avisarme, sin embarago errores clamorosos (moja-veterinaria, por ejemplo) no me los corrige, pero sólo es una beta...

  12. Anónimo Says:

    te gano, yo monto batallitas sin necesidad de espejo xD

  13. Anónimo Says:

    Me chiflan los animales, sobre todo los felinos y los pingüinos ^^: Tú hablarás sóla pero yo me pego unos debates con mi gato que no son normales xDDD

    salu2

  14. infopoeta Says:

    Yo hago algo parecido a la 4, con bastante frecuencia, pero sin espejo, y no me doy a mí mismo sino un solo papel, más bien pongo a "personajes reales" a reaccionar de forma improbable... Por eso a veces me puedo reír "sin venir a cuento" por uno de esas escenas mentales jeje.