felicitaciones

miércoles, enero 03, 2007 en 10:16 p. m.
A mi madre (muy original ella .. )
Se le ocurrió en lugar de mandar las típicas felicitaciones por carta, hacer .. otra cosa: ahora que le está pillando el tranquillo a eso de encender el ordenador o mandar mails .. no hay quien la pare.
La cuestión es que hasta que no ha vuelto de Barcelona no lo hemos visto ( por cuestiones técnicas) y por eso este post un poco a destiempo.
No os lo pongo .. porque os reiríais ( aunque para eso lo ha hecho y me da total libertad para colgarla aquí .. ) sin tan siquiera conocerla .. cuando la gracia reside en verlo .. sabiendo cómo es ella .. El resto ( mi padre, mi hermana y yo) hemos hecho la nuestra propia:

aquí os dejo la mía para que os riais un rato:


los hay que tampoco se aburren mandando felicitaciones -> jesusito

6 comentarios

  1. Anónimo Says:

    mira , mira, ya encontré tu blog...
    ains, tu madre mola, la mia aún le dices que mueva el raton y saca al hamster de la jaula! xD

  2. Anónimo Says:

    bueh... si despues de tanto baile no se quita la ropa no mola xD (tengo que dejar de ir a locales de strip-tease xDDDD). a mi lo mas que me ha llegado ha sido una felicitacion de franco desde el cielo con un pokitin de mala leche :P

  3. tresky Says:

    asias ranita :**

    ey puri!! bienvenida al mundo de treskymania !! :)

    dash .. si no es con moscatel creo que no me voy a quitar la ropa XD

  4. Anónimo Says:

    (tomando nota) moscatel... seis botellas... ok xDDDD

  5. Anónimo Says:

    Uuuh dashman, me tienes que avisar cuando vayas a los locales de streapteases esos!

  6. Anónimo Says:

    cuando descubra donde estan yo te aviso arsu ^^