semilibre

lunes, julio 03, 2006 en 10:30 p. m.
Ya he acabado los examenes !!

No me lo creía.
He entrado al aula un poco nerviosa ( no más que en otros examenes ), pero con la entereza de quien entra a clase.
No tenía ganas de pensar.

La mayoría de mis compañeros ya habían acabado y estaban disfrutando de los primeros días de libertad post-examenes .. y yo seguía este fín de semana entre apuntes ...
y ya ni siquiera estudiaba ...
sólo leía .. y leía .. y procuraba entender un poco ...
pero no tenía cabeza para nada más

3-julio 13h.
-> "Id entregando los examenes, por favor"
-> siiii !!!! por fin !!!

Ahora de lo único que tengo ganas es de descansar ( me he pegado una buena caminata con esto de las rebajas y mañana por la mañana puede que vaya otra vez ).
Mi primer deseo es volver a casa: "vuelve a casa vuelve, vuelve PARA DESCANSAR"
y seguidamente quiero ir a Galera. Me apetece muchiiiiiiisimo ver a mis abuelos y pasar allí unos días y relajarme en el pueblo ... con .. los chismes .. las marujas ... los niños gritando por las calles con globos de agua... la comida a fuego lento... los cariños de los abueletes ..
en fin, las cosas del pueblo.

Pues nada chic@s, os deseo unas felices vacaciones también
A ver si las calificaciones que quedan por salir son satisfactorias para empezar con buen sabor de boca y no tener que vernos en septiembre ;)

3 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Ya iba siendo hora de que nos dejaran respirar un poco de aire. Empezabamos a tener raices debajo de la mesa. Ea, que te diviertas mucho este verano :D. Volveré muahahaha

  2. Anónimo Says:

    He estado en la página que enlazas, bonito sitio para ir de vaciones, si las tuviera iría allí. Empecé atrabajar dos semanas despues de terminar la carrera y estoy un año sin vacaciones(snif) más los dos que ya llevo... Ánimo con la semilibertad y disfrútala ahora que puedes.

  3. tresky Says:

    bueno .. de momento estoy disfrutando de primos ...

    ( aunq empiezo a estar de los nervios ya .. :S)