mi 7 de julio

viernes, julio 07, 2006 en 11:40 p. m.
Como ya conté un tiempecito atrás, hoy tocaba cita de médicos .. o alguien o alguienes capaces de borrar de la mente( aunque fuese por un instante ) cualquier momento no deseado ( ya sabes, la mente es muy selectiva).

Bien, ese día ha llegado y estaba ( estoy ) preparada.
Realmente, lo comencé ayer .. con aires nuevos ( compras de bikinis extraños XD ) y lo he seguido hoy con un cambio de look ( del que tengo el aprobado de Arsu), piezas de piano que hacen recordar y ha culminado con un intercambio cultural ( a cambio de mi pulserita del pie ):

La nuera de mi vecina ha traído una chica ucraniana de 9 años que se llama Olga. Hemos estado charlando por la tarde ( Laura, Aurora, David y yo) con ella , riendo .. y aprendiendo !! ( mejor nota han tomado Laura y Aurora) y apuntando cada palabra y su correspondiente pronunciación.
Sonreiamos cuando para aclararnos con algo en particular, teníamos que recurrir tanto ella como nosotras al inglés ( que es cuando pensamos : oh Dios, esto me lo sabía !!!).
Nos contaba, que estaba muy bien pero no podía jugar a casi nada, porque estaba sola, así que nos hemos puesto a jugar al JUEGO DE LOS COLORES, muy bien explicado por Olga, y que me ha recordado algo de mis tiempos mozos.
¿En que consiste?
Una "se la queda" , que hace de madre y se sienta.
Ella asignará a cada uno de los demás jugadores un color diferente, excepto a una persona, que se tapará los ojos y se inclinará hacia las rodillas de la madre.
Todos los jugadores que tenían un color asignado estarán atentos al color que ésta diga.
Si por ejemplo dice: verde !!! El participante que tiene ese color, le dará en el trasero al que se había inclinado y éste deberá averiguar qué compañero le dió.
IF acierta: Se sustituyen ambos el puesto.
De cualquier modo, la madre volverá a asignarle un color al compañero nombrado

ES MUY WANCHI !!!

Quizá este ha sido el mejor tratamiento.

P.D. Feliz día también a todos aquellos Fermines ;)

5 comentarios

  1. Anónimo Says:

    hum... un juego que consiste en tocarle el culo a uno que se inclina sobre las piernas de otro... eli a que porras juegas con niños pequeños...? :P

  2. tresky Says:

    ey !!
    creí que la que sacaba dobles sentidos era yo :O

  3. Anónimo Says:

    es hora de afrontar la dura realidad... MWAHAHAHAHAHA...!!!! ^____^

  4. Rafaele Says:

    Elisabeth a mi me gusta el juego de los colores, no se de k va pero suena muy bien, ya juegaremooooooooooooooooooos!!!!!

  5. Anónimo Says:

    qué marranada es esa??

    Yo no toco culos por ahí.. ni dejo q me lo toquen.. ¬¬