247 egorías

jueves, julio 06, 2006 en 5:49 p. m.
Esta mañana, al salir para hacer unos recados, he pasado delante de una tienda de lencería y me que quedado mirnado los bikinis del escaparate. Tenía ganas de comprarme uno, pero los que ya me conocen saben que para todo eso soy un desastre: miro y remiro y me pruebo y me dejo de probar y al final, como no me convenza desde el primer momento, no me lo quedo.

No me atraía ninguno en especial, pero aún así he entrado.

Como la dependienta no me ha visto muy convencida con lo que estaba viendo , me ha enseñado el catálogo par que viese cómo se quedaban pustos ( a esas chicas, claro .. ). Me he decidido y he comenzado a probarme algunos modelos.

Dependienta-> Llevas alguna idea en particular¿?
tresky-> Bueno .. me tientan mucho más los colores azules, morados.. y .. no me gustan las braguitas demasiado bajas.
D->Talla de pecho, 85-90 verdad ?
T-> mas o menos.. , pero copa A. ( si te contara los problemas que tengo con las tallas .. )
D-> Pues por aquí tienes estos .. Este por la forma del pecho te iría así y asado .. y Este otro blablalba ..
T-> (aires nuevos .. momentos de cambio ... ) . Me voy a decantar por los tonos cálidos esta vez.
D-> Muy bien. Estos dos tienen quizá el talle bajo, pero son preciosos
T->Me quiero probar ese de allá.

Un bikini que a simple vista lo hubiese pasado por alto (seguramente): tonos rosas, naranjas y blancos, atado al cuello y una braguita aunque ancha, baja y adornada con dos pequeñas tiras a los lados.
Me he ido a casa.

Me lo he puesto para enseñarselo a mi padre ( que por fortuna y desgracia es como Arsu: totalmente sincero a lo que le preguntes, y en este caso, bastante exigente), a ver qué defecto sacaba esta vez.

tresky-> Tacháaan !! ( entrando en la cocina, descalza y con los brazos abiertos)
papá-> acercate que te vea
T -> (la la la .. )
P-> La braguita un poco baja, no ? :-m
T-> exactamente ( ya empezamos .. )
P-> A ver, date la vuelta ? :-m
T-> ( eli se gira )
P-> jo ..
T-> si ¿?
P-> QUIEN FUERA JOVEN !! sisi, estás muy muy bien. Las braguitas quizá un poco ... pero si si, muy bien

:$ aysss
esas palabras valen para mí un puñado de egorías !!!

(Espero que no se le ocurra a Ranagha hacer contrapeso ahora ¬¬)

8 comentarios

  1. Anónimo Says:

    foto! foto!! foto!!! xD

  2. tresky Says:

    oiga !! qmarrano!!

    aunque la hiciese, tendrías que esperar a que la revelase ... porque vuelvo a repetir que no tengo cámara digital.

    Dashman, me regalas una ¿? XD

  3. Anónimo Says:

    Emmm, yo venía aquí a decir: ¿y la foto? Pero veo que se me han adelantado. Bueno, bueno, que ya me iba...

  4. tresky Says:

    asias por tu visita arkangel
    veremos que podemos hacer ;)

  5. Anónimo Says:

    anda! estaba yo buscando en lo del google "chicas sexis bikini" y fíjate donde llegué...

    -conciencia: ¿qué clase de comentario es ese?
    -yo: no sé... como un piropo pero con humor y eso...
    -conciencia: ¿dónde te dejaste la elegancia esta mañana?
    -yo: es que no he salido de casa...
    -conciencia: déjalo... el calor te está afectando...
    -yo: ...vaya.
    -conciencia: ¿no estarás escribiendo nuestra conversación?

  6. tresky Says:

    ya sabia yo que rana tenía que decir algo... ains ...

    jmarcos .. tienes que controlar esos "yo's" repentinos tuyos ..
    tu .. tomas muchos MAGNUM ¿? ( eso no es buenO .. no ... )

  7. Anónimo Says:

    he tardado medio minuto en enteder lo de magnum. no tengo que responder a la pregunta, era retórica, verdad?

  8. Anónimo Says:

    foto.. foto.. aqui!!!