en la Herradura --> I

sábado, julio 15, 2006 en 1:13 a. m.


Vamonos a la playa !! - gritaba Tresky desde alguna parte de Granda ..
pero no hubo demasiada aceptación.
Pues nada, me voy yo sola.

tresky-> bajo a la costa
arsu -> si vienes a la herradura avisa eh ¿?

Y así ha sido.
Sin casi tiempo para pensar en nada más. Bus y listo !!!
A las 5.30 de la tarde estaba ya en la estación de Almuñecar y minutos después aparecían Arsu y Alex para irnos a la playa.

MMmMMmmM
El agua está deliciosa !!! Así que decidimos meternos de inmediato.
No pasó mucho tiempo hasta que apareció por allí Mariano.

Nadamos .. y nadamos ... hasta una de esas pelotitas flotantes ..
Descansamos un poquitito y otra vez hacia la orilla ...

Relaja muchísimo tumbarme boca arriba en el mar y agitar suavemente los brazos y sentir cómo el resto lo hacen las olas. Con los ojos cerrados ... Algunos rayos de sol en aquellas zonas del cuerpo que el agua no está cubriendo .. Es sencillamente maravilloso.

Ha habido también momentos de risa ... cuando Arsu no podía salir del agua porque .. erm .. erm ..
vale .. porque no podía XDDD

6 comentarios

  1. arsuceno Says:

    Y que culpa tendre yo de que el bañador transparentara...

  2. Anónimo Says:

    estoy con arsu, la culpa es de eli por ir con esos bikinis tan peligrosos (mierda, me lo he perdido...)

  3. Anónimo Says:

    pobre arsu, qué pena... (ironía)

    al menos tresky podía haber puesto una foto suya, y no esa foto de una tía de espaldas (que por cierto está buenísima, pero ese es otro tema...)

  4. Anónimo Says:

    cierto cierto, queremos mas fotos de la tia esa, hay que hacer un album de fotos, postales guays de esas y un par de posters y todo eso :D~

  5. tresky Says:

    hola chicos !!

    estoy en tierras galleguiñas en este momento ^___^

    De pobre arsu nada !! que había un montón de guiris por ahi !!

  6. Anónimo Says:

    ahhh... aquí está la foto de este post: !!