Haciendo memoria

viernes, diciembre 30, 2005 en 10:52 p. m.
Es momento de empezar a contar hacia atrás.
Quedan unas 24 horas para comenzar un nuevo año .. ( incluso tendremos un minuto que durará 61 segundos !! esto es la leche !!!).
No quiero que se convierta en algo rutinario : otra nochevieja, otras 12 uvas, otro año que empieza y que tendremos que poner en nuestras agendas un 6 en lugar de un 5. Sin embargo .. y por mucho que me temo .. así va a ser ..
Pero .. un año da para mucho !! Dios mio !! Creo que este ha sido uno de los más moviditos ( al menos sentimental-afectivamente hablando). Y como ha repercutido ¿? Bueno .. que ahora tenéis que aguantar a la tresky que toca :P

Quiero guardar con especial cariño no sólo momentos, sino las personas que por alguna razón han sabido estar ahí en esos momentos de bajón , porque en las alegrías es muy fácil estar.
Quiero dar las gracias porque no siempre resulta fácil .. y entiendo que resulte complicado convivir con los "yuyus" treskianos.


¿Qué hará este año especial de los otros? La gente: haber entablado una amistad con Tutty, con la que comparto practicamente todo ( menos a tamat :P ), la nobleza y dedicacion de Juan24, el apoyo y arropamiento de Luis, la ternura de Arsu, la gracia de Nauj, la simpatía de M@nu .. y por supuesto tamat, con el que puedo compartir pensamientos, emociones, sentimientos .. todo. Y no por esto prentendo infravalorar al resto de personas que hacen que cada día sea diferente al que ya ha pasado; que ya pasen tornados, tormentas, granice o diluvie, las considero parte de un pilar básico de Eli.
Si .. creo que el 2005 ha sido un año de dar las gracias ( empiezo a ponerme ñoña, pero .. considero que es una palabra preciosa ).

Malos momentos ¿? Por supuesto. Pero así es el ser humano: aprendemos a base de palos, de caernos y levantarnos y volvernos a caer .. Pero no considero que eso perjudique. Es cierto que en su momento se pasa realmente mal, pero gracias a eso nos forjamos como personas. Tendría que agradecer pues a aquellas personas a las que les debo sufrimiento ¿? ( no nos pasemos .. ) Siendo positivista, tendría que agradecerles haberme quitado la venda de los ojos.


Feliz fin de años a todos, y entrada del nuevo 2006 !!
Un deseo: ojalá podamos aprender de este año que comienza tanto como este que se nos va, y que ello nos permita a todos seguir creciendo como personas.




(no se atraganten ustedes con las uvas ;))

6 comentarios

  1. Anónimo Says:

    :' )

    ¡¡Chiquiiiiiiiii!!
    ¡Te quiero muchooo!

    ¿Que compartes todo menos a tamat?
    Eso es lo que TU te crees... ;P
    (nu, nu, ya esta... que luego me pegan) xD

    muchos besitos, guapa!
    A ver si empezamos bien el 2006.

  2. tresky Says:

    Feliz Año Nuevo Tutty !!!

    Muaaaakis !!! ^___^

  3. infopoeta Says:

    Muy buen balance el de tu 2005, me alegro que haya sido así, y mucha suerte en el 2006 :).

  4. infopoeta Says:

    Niñaa!, que ya estamos a mitad de enero y tú sin postear nada! jeje, te echamos de menos ;). Un beso

  5. Anónimo Says:

    leñe, yo siempre llego tarde, jops. Besines besines

  6. infopoeta Says:

    Espero que te haya ido/te vaya bien el examen de hoy! (igual no pega esto de comentario del blog, pero no tengo otro medio de contacto...). Bueno, pues eso, que suerte en este primero, y en los que le sigan!, un beso.

    30-01-2006 (Como no le tienes puesta la fecha a los comentarios, la pongo yo... O:-))