vuelta a casa

sábado, diciembre 03, 2005 en 12:08 a. m.

Menudas dos semanitas llevo ...
Apenas he descansado ( porque hay una gran diferencia entre dormir ..estar en aquel reposo que consiste en la inacción o suspensión de los sentidos y de todo movimiento voluntario.. y descansar :cesar en el trabajo, reparar las fuerzas con la quietud ), he tenido dos crisis nerviosas con desajustes tanto hormonales como emocionales, sumado al estrés que bien merece la época de entrega de prácticas.
Como guinda del pastel, tenemos el relato de Tutty.

Pero no, yo aun al día siguiente (viernes) tenía prácticas a las 8 de la mañana !!
Y claro ... el cuerpo sólo te pide descansar ( sólo .. ), con qué cara le pides a tus brazos y piernas que retiren las mantas y salgan de la cama¿? con la cara que no tienes ... porque se ha converido en un pedazo de cartón ( sip .. es lo q tienen los productos cosméticos para difuminar estas expresiones del rostro).

De 8 a 10, creí que no sobreviviría y ya pensaba en marcharme a casa las horas sucesivas ... ( oiga .. si no puedo estar pendiente de clase, me vendrá muucho mejor descansar en casa .. ). Pero no, la invitación a café por parte de un compañero que llevo conociendo apenas un mes y una sorpresa salaida de la nada ( nunca mejor dicho .. ) relacionada con un paraguas afortunado en medio del chaparrón, me dieron fuerza para proseguir con mi día lectivo.

Las dos del medio día y vuelvo a casa ... uf ... a descansar¿? je .. mis ganas .. porque queda mi padre en venir a Granada a recogerme ( tenía cosas que hacer por aqui) y un piso de estudiantes el último día de la semana antes de volver a limpiar es un verdadero desastre ( auqn ... he visto algun otro q está asi todos los días del año y tampoco pasa nada .. ), así que previendo una posible regañina y por satisfacción personal, claro está de ver l hogar dnde vives decente .,... me he puesto plan cenicienta.


Ahora estoy en casita .. a 107km del estrés, entre mimos de mi perra
Ahora me puedo ir a dormir sabiendo que mañana no me tengo que levantar temprano para ponerme a pensar en un posible algoritmo con eficiencia n log(n)^2 .. y no sólo dormiré, sino que estoy segura que tanto mi cuerpo como mi mente van a descansar ..
Lo necesitaba, no ?

10 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Bon Jour!
    Yo, en lugar de volver a casa, me suelo escapar de ésta para descansar y relajarme...
    : )

  2. infopoeta Says:

    Vaya, pobre, qué estrés :-S. Aprovecha el descanso, que te lo mereces :). Un beso

  3. tresky Says:

    sip sip
    pero a la vuelta del puente tresky vuelve a la carga !!!

    yeeee !!

  4. Anónimo Says:

    un paraguas salio d la nada? a lo mejor era mery popins que te lo dio pa q t cubrieras mientras t vomita a la cara.

  5. tresky Says:

    anonymus, si ponemos como hipótesis que mery popins a las 11 de la mañana lleva la borrachera que llevas tú a las 00.16, no sería de extrañar q me lo diese para q no me salpicaran sus vómitos.
    Pero lo veo poco probable.

  6. tutty Says:

    Yo creo que ese comentario no es fruto de una borrachera a las doce y cuarto, sino de un agilipollamiento mental crónico que no se pasa con doce horas durmiendo, sino con cuatro hostias bien dadas, de quien menos se lo espere.

  7. Anónimo Says:

    Cuanto imbécil hay suelto... o_O

    Tresky ya era hora de que descansaras, que bien te lo mereces, y la próxima vez tutty y yo te prometemos que te dejaremos dormir xD

  8. tutty Says:

    ¿Si?
    ¿La dejaremos dormir?
    ¿Tú crees?
    ;P

  9. Anónimo Says:

    sshhhh que no se entere!! que como sepa que no la vamos a dejar dormir, no se viene... :/

  10. tresky Says:

    :$
    pinta bien pinta bien ...