una separacion ¿?

martes, diciembre 13, 2005 en 5:44 p. m.

Sípi ...
los Arcanos Mayores ya lo venían anunciando:

La carta de los enamorados estaba invertida y significaba lo siguiente:

"Debemos pensar en un error, fruto de la precipitación a la hora de tomar las decisiones." Sí, lo cierto es que me precipité a la hora decidir que quería formar una pareja de tres ... Quizá me entusiasmó demasiado la idea de lo que podría significar y de las personas que las formábamos. Todos lo llevamos con ilusion. Pero yo no soy esos "todos" o no he sabido estar a la "alutura" ?¿ me ha sobrepasado y es posible que no estuviese preparada para algo de esa envergadura.

Puede mostrar una separación o un desengaño amoroso, también que nuestros proyectos están mas allá de nuestras posibilidades y que una decisión en el sentido de tales proyectos puede ser desatinada.
Una persona es ella misma y sus circunstancias ... y entre eso y los acontecimientos se vienen propiciando, me han dejado algo aturdida. No sé si es esto lo que esperaba .. porque .. a veces no es conveniente esperar y esperar ... porque la imaginación vuela más rápido que los posibles caminos que podamos tomar. Y sí .. pensé que quizás era mejor dejarse llevar: además, cuando iba yo a formar parte de una pareja de tres lapianos ?¿ pero las bajas presiones me confunden ..
Chicos .. no estoy "preparada" para continuar con esto.

Finalmente, alguien o algo puede estar interfiriendo en nuestros planes.
He pensado en Hasi ( q está to wena ) .. pero .. no .. descarto esa posibilidad.


Tutty ... Xavi ... os dije que estar conmigo resultaba difícil.
Necesito tiempo para reflexionar.. U_U (3ever)

2 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Desgraciadamente, y aunque me empeño en creer lo contario, las relaciones son de dos. Ni más ni menos, dos.

    En cualquier caso, hay cierto tipo que no son exclusivas, podemos tener más de una, y estoy seguro de que tu sabras volver a aquellas que de verdad merezcan la pena.

    Suerte y ánimo.

  2. tresky Says:

    :**
    Gracias é