La parte oculta del carnaval

viernes, marzo 26, 2010 en 10:24 p. m.
Hace ya una semanita que fuimos de excursión a Remiremont, un pueblecillo por ahí perdido en la región de Vosges, invitados por Christophe. La razón se esconde bajo el nombre de "carnaval veneciano", un acontecimiento que se lleva produciendo hace ya algunos años, y que éste hemos tenido la oportunidad de asistir. Desde luego, es un espectáculo digno de ver.
Un pequeño Paúl contó una versión muy elegante del carnaval, como suele ser normal en él. Yo seré un poquito perversa y mostraré los "otros momentos", que también ocurrieron:

Momento 1: Paúl y la Dama:
P: Excusez-moi, madame, ¿puedo tomarle una foto?
D: ¡Ay!, pero qué majo, claro que sí ...
P: no es que me dedique profesionalmente, pero me gusta ¿sabe?, bueno, me encanta ... además que me leo unos libros la mar de interesantes siempre que puedo ...
D: Ah ...
P: me acabé precisamente uno antes de irme a la boda de mi hermana ... porque ¿sabe usted que tengo una hermana? es guapísima ... también fui fotógrafo en su boda...
// 20min más tarde ...


... ya le digo que fue una boda muy sencilla, pero muy bonica...cerca de Granada, al sur de España; es que no le he dicho que soy de Granada... bueno, realmente nací en el País Vasco. Ya sabe usted, cosas de la vida ...
D: ahh .. (ains ... este ha comido lengua )
P: con un año o así nos fuimos a Castellón, eso está al este .. el Mediterráneo... Y ya más tarde, a Granada... Allí he estado siempre. Estudié informática, luego me fui a trabajar a Mallorca... ¿conoce usted Mallorca?
D: no ..
P: ¿NO? verá usted ...


Momento 2: Eli y el Diablo.


D:Si te unes a mí, hoy por ser domingo, te concederé el alma que desees.
E:¡Qué bien! ¿así, así?
D:Sí... Ahora sólo mirala fijamente, y será nuestra...
E:¡Apuntando!






Momento 3: Paúl, Christophe y la gatita.


G:venga chicos, a la de tres, el maullido más sexy que salga de vuestros pulmones. Una, dos ... y tres !!!
C: GRRREEEWWW !!!
G: erm .. esto ...
P: miu?
G: erm ... ains...


3 comentarios

  1. Old.Urobros Says:

    XD Jajajaja... ¡¡Pero qué cosas!! Ea, más fotillos y más comentarios, desde el otro lado. Que la versión "Paulana" ya la ví XD

    Bss

  2. Unknown Says:

    Miau... ¡Pero qué mal me pones en tu post! ¡Pues ya no te voy a contar nunca más que la boda de mi hermana estuvo muy bien!... porque mira, la verdad es que en los pequeños detalles está la diferencia, nada de pesadeces, sólo mi familia y unos amigos cercanos, todos de raiz profunda en nuestra historia, como los que conocimos en el país vasco ¿sabes? te recuerdo que nací allí, y bla bla bla...

  3. Unknown Says:

    :P
    qtonto