Erasmus y deporte

lunes, febrero 01, 2010 en 10:14 p. m.

Sï, es compatible.
Para que lo esté haciendo yo ...

Si vienes a Nancy como estudiante ¡¡ lo tenienes más que sencillo !! Es una tontería desperdiciar esta oportunidad.
En Nancy, es el SIUAP quien se encarga de administrar todo esto.
- Sólo presenta tu carte d'étudiant
- Paga una pequeña cantidad (que te sirve para todo el año):
   . Nada si te coges la modalidad básica: atletismo, badminton, judo, ski de fondo, baloncesto,  entre otros ...   . 19 € si prefieres no tener restrcciones y poder hacer además otras actividades, como las acuáticas (waterpolo, natación...), danzas, fitness, musculación... en fin, todo.
- Consigue tu carnet deportivo

¡¡Y ya está !!

Y mucho ojo con perderlo ...
Aquí son bastante estrictos con eso de dejar pasar a alguien sin carnet.

3 comentarios

  1. Anónimo Says:

    ¡y yo quiero hacer... Yaido o algo...! pero sólo queda arrojar un sonoro jo

  2. Old.Urobros Says:

    Hello,

    esto que es? Un día que no reviso los blogs amigos y ahí está la entrada. Siempre igual, seguro que estás esperando. :P jajaja

    Me alegra leer que recomiendas las actividades deportivas, eso es que te están gustando o que lo estás pasando tan mal que quieres que todos sufran en plan maquiavélico... ¿Qué será será?

    Jejeje, na en serio. Nada fuerte y eso.

    Unpaulblog: no tiene la universidad alguna oferta para jovenes o así, aunque no sean del entorno universitario?

  3. tresky Says:

    el lunes probe eso que llaman "danza contemporanea" y no hicimos otra cosa que revolcarnos por el suelo para hacer figuras raras... y ahora tengo dolor de todo!!
    Creo que lo mio se acerca mas a la salsa... al tango... snf
    :s