Des vacances

jueves, febrero 11, 2010 en 7:39 p. m.
Aquí las vacaciones funcionan de forma diferente, aunque siempre depende de la región a la que pertenezcas.
- el 6 de diciembre no es el día de la Constitución, sino el día de San Nicolás.
- las fiestas navideñas no duran hasta el 6, sino hasta después de año nuevo
- la última semana de febrero, no hay clase: es lo que llaman "vacaciones de invierno".
- existen unas vacaciones de "Pascua", pero que no tiene nada que ver con las Semana Santa, y pillan dos semanas en abril: "vacaciones de primavera". Y pocos días después se acaba el curso.

A veces echo de menos eso de los puentes... de las fiestas después de un domingo festivo... 
Pero no está esto tan mal, después de todo. Está bien organizado y no me siento especialmente cansada.
Ahora bien... las vacaciones, siempre serán las vacaciones... y puede ser que venga del cielo alguna "excusa" que haga que te tomes otras más.
Es en este momento cuando pienso.. Qué generosos y altruistas son los novios. En verdad se casan para poder regalarles unos días de gloria a sus familiares y amigos... Quien dice unos días, dice unos vinos, una comilona, unas risas ... Vaya, lo que es una boda.Ese es mi caso: no, no me caso... Me voy de vuelta a España, a disfrutar y celebrar un casamiento.

Me veo otra vez haciendo una maleta... y pensnado qué meter ... pensando que no meter ... con qué podría volver de mi tierra... Y así estoy... que llevo desde esta mañana haciéndola y no ha variado nada la situación de partida: la maneta casi vacía ... 

Se me ¿escapará el tren?

1 Responses to Des vacances

  1. Anónimo Says:

    Ya me ocuparé de llenártela de trastos, si no te das prisa, corre que se te escapa el rincón del cepillo de dientes :P