Queridos Reyes Magos ...

jueves, diciembre 18, 2008 en 12:56 a. m.
Queridos (queridísimos) Reyes Magos:

este año he sido una chica muuuy buena (verdad verdadera ):
-> lo he aprobado tooodo...
-> le he dado muchos besitos y algún que otro masaje a Paúl ...
-> he conseguido salir viva de mi primer contrato en práctcas ...
-> y sigo creciendo !!

conforme redacto esto, me pregunto si realmente debería hacerlo ...
os escribro tirada en el sofá escuchando un reportaje en televisión sobre Sanz Briz, un hombre que consiguió salvar a unas 5000 personas durante el Holocausto ... y esto no viene a cuento de nada, lo sé, pero me hace recordar la miseria y las injusticias en las que aun vive gran parte de la población de este planeta, y no puedo por menos que sentirme miserable por pensar en querer más.

Pero sí, supongo que haré una oda a la ilusión y a la vida en el primer mundo consumista de las fechas navideñas y elaboraré mis tres peticiones, como llevo haciendo cada año ... desde antes de que pueda recordar:

A Melchor: una cartera/monedero/sucedáneo ... que pueda introducir todos los carnets y tarjetas y tal sin que se me rayen (como lo están haciendo ahora), y con suficiente espacio como para meter la calderilla.
A Gaspar: un kit de pantys y camiseta interior de estas ceñidas.
Esto tiene poco que explicar. Los panys me permitirán usar más las minifaldas en días de fresquito, y las camisetas interiores ceñidas usar jerseys no demasiado holgados (lo de siempre, vaya).
A Baltasar: lo he estado dudando ... no sabía si un gorro lapón o unos zapatos para bailar salsa.
Me he decantado por lo primero: un gorro con orejeras, que sea suave y ponible !
Tengo la esperanza de estar el año que viene en algún lugar donde las temperaturas sean algo más frías que las mínimas granadinas.

Muchas gracias,
tres (ky) besitos !!

4 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Oído cocina ;) Ahora queda lo más difácil: buscar alguien que les marque el camino.

    ¡Ya era hora!

    Besos desde Oriente.

  2. Anónimo Says:

    dios mío!!!
    pero si esas mismas cosas tenía en mente pedírmelas!!
    (yo también me decanté por el gorro, es más práctico)


    besos

  3. Old.Urobros Says:

    Hola chiquita,

    jejeje... :) "Pues no pide usted en exceso así que seguro se portan bien".

    Yo estaba dudando qué pedirles y creo que después de leer tu carta me voy a decantar por los pantis XD jajaja.

    Un Besazo.

  4. tresky Says:

    Paúl: este año vienen con crisis .. me lo dicen cada día ...
    Así que será mucho más emocionante tener la incertidumbre de habrá regalos? no habrá? y en caso afirmativo... qué será? XD
    (a mi estas cosas me encantan )

    JpuntoM: ya te ví con minifalda una vez ... aun no sé porqué he soltado una sonrisa imaginándote con el gorro XD

    Guille: pero qué le pasa al mundo este año¿? jajajajja
    Idem de lo de Jmarcos.
    Y bueno ... si te los traen, eso merecerá una foto, no¿? ;)