Javis'meme

miércoles, diciembre 03, 2008 en 6:26 p. m.
Érase una vez una tresky que hacía lecturas a destiempo:

Tengo que decir que ni me uno ni me dejo de unir a la causa de mezclar todo lo que haya en el winamp.
Más bien según el tipo de discos. Quizás no mezclaría Coldplay con Andrés Calamaro y sí lo haría con Marlango (pero he hecho tantas cosas .. que no puedo decir que de este agua no beberé).
En fin, ahí va mi resultado:
(la primera la he pinchado yo, todo hay que decirlo):

  1. Juno BSO -> All I want is you
  2. Mum -> Guilty Rocks
  3. Jem -> Save me
  4. Muse -> Tsp
  5. Goldfrapp -> Hairy Trees
  6. Bloc Party -> Song For Clay
  7. Placebo -> Scared of girls
  8. Hard-fi -> Suburban knights
  9. Marlango -> Tip toe

Bexitos !

3 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Curiosa lista eh, me da que he tenido que ver en, al menos, dos canciones. Cuando digo eso es porque te las he incrustado en el portátil y ya... :P.

    Qué curioso, dos artículos tuyos en una hora escasa. ¡Y te falta otro meme por responder!

    Besos, dormilona.

  2. Old.Urobros Says:

    Oh! 2 entradas seguidas después de tanto tiempo XD.

    Aunque he de decir que no me he enterado muy bien de que va el meme este. Además de que a causa de mi "incurtura" musical no me suenan todos los grupos (más bien poquitos) y ya de los títulos de las canciones no hablemos.

    Besillos.

  3. tresky Says:

    Paulete: vaya, pues yo contabilizo sólo una, porque en la BSO de Juno tienes algo (todo) que ver.
    Y sí, todo a su tiempo XD
    Cada año me gusta escribirle a los RRMM, pero ya se sabe .. con esto de la crisis tengo que pensarlo muy bien.

    Guille:
    si, bueno :$ .. un momento de inspiración.
    No importa. Un día podemos hacer intercambio musical, a ver qué tal sale el experimento ;)