vuelta al cole 08

miércoles, octubre 01, 2008 en 8:48 p. m.
Ya ha empezado OCTUBRE.
(octubre... octubre.... octubre... octubre... octubre ... mMmmMm ... me encanta cómo suena)

Al igual que para año nuevo, propósitos nuevos .. sueños ( muchos sueños ) a medio y corto plazo.
Millones de cosas por hacer con poco tiempo y menos dinero.
Pensar en lo primero viene acompañado de la palabra organización. Pasaré un mes y medio jodida compaginando el trabajo con el curso. De hecho, no tengo la sensación de empezar una etapa académica nueva, porque no he disfrutado de las ventajas de lo que se supone deberían ser las vacaciones de verano, al menos en este aspecto. Pero no problem. Puedo con todo !!
Lo segundo es más complicado, pero entre el pobre sueldo de becaria, lo que llevo ahorrado y algo que siempre cae en fechas señaladas, se pueden hacer bastantes cosas.

Por lo pronto, me he comprado un cepillo de dientes nuevo.

10 comentarios

  1. Anónimo Says:

    La vuelta al cole suele notarse en los anuncios de cuadernos, bolígrafos, maletas y otros enseres que vienen tras los de los coleccionables. Algunas se compran estuches de Snoopy, bolígrafos que rompen sin usar.
    Vamos, muchos Octubres vienen, pero la misma Elisuka los surca cual barco, con mucha disciplina (en crema) y con algún que otro molusco pegado al casco de proa.
    Al menos, podremos celebrar tu cumpleaños, ¿sí?.

  2. pues a mi lo del cepillo me ha llegado al alma :_) si ha sido como leerme a mi mismo en mi quejumbre habitual! (sere una mala influencia...?)

  3. Anónimo Says:

    Temeter: Al kinto año sin vacaciones ya te acostumbras (yo voy pa 12 XDDD). Luego aparecen unos extraños sintomas de en mitad del curso atakes de uforia o pasotismo y espamos. Pero vamos ke al tiempo resultan hasta aburriadas las vacaciones.

  4. tresky Says:

    jajajaja !!! a ver, por orden.

    Paúcho: bueno ... ya me conoces, soy un desastre en mí misma ... lo del estuche no he querido comentarlo por la anécdota de lo de los bolígrafos (y no,no contaré ¬_¬), porque es algo que se puede omitir.
    Y no había un molusco en mi .. casco de proa (ñmpfñkw)!! sino una patata frita !!

    Jonhicillo: XD
    tengo un problema con el cepillo de dientes: le he cogido tanto cariño al de este último año pasado (casi el mejor de mi vida), q ahora al llegar uno rojo ursupando su lugar, la tarea del cepillado no es igual. T_T

    Temeter: Si es que hasta de lo bueno se harta uno.
    Pero nada, YO quiero mis cacaciones !!! Que llevo un año madrugando, y estoy empezando otro !!

  5. Old.Urobros Says:

    Hola linda,

    jajaja. Yo también sigo viendo la vida en año académico (Y que siga así mucho tiempo) Pero sí que es cierto que se ve diferente cuando te saltas eso de las vacaciones y, además, no vas a todas las clases que debieras XD.

    En cuanto a lo del cepillo de dientes, bueno, guardalo en algún lugar. Son una cosa de reducido tamaño, no especialmente delicada por lo que seguro que le puedes encontrar un hogar para que se retire. O sea y resumiendo: que puedes tener 2 cepillos de dientes.

    Besillos.

    PD: Tu lo has dicho, Organización (a mi lo que me pasa con esto es que siempre es una lucha con ella a ver quien puede más y se ve que Organización se cansa pronto y me envía a desorganización que me pega cada paliza...)

    Bye

  6. Old.Urobros Says:

    ¡Hola chiquita...!

    No me había dado cuenta de la simbología de "la vuelta al cole Octubre 08".

    Me encanta cuando los números casualmente se alian para recordarnos ciertos eventos, como en este caso su "efeméride" :D (Creo que era así la "palabreja")

    ¡Felicidades!

  7. tresky Says:

    urobors: muy audaz !!
    No se te escapa una, eh¿?
    Respecto a lo anterior, mucho ánimo !! La organización no está de nuestro lado, pero confío en que seamos lo suficientemente ingeniosos para hacernos con ella.
    (espero no ser demasiado optimista)
    Un besito !

  8. Gonzalo Says:

    Ola Elis. Me voy el domingo y me hice un blog para que podáis seguir ;).

    gundisalvo85.blogspot.com

  9. Gonzalo Says:

    Esa Eli. Ya llegue, como podras leer en mi blog xD. Por cierto, sabes como se suben videos al blog de youtube? intento hacerlo pero solo pego la url, y kiero q se vea el video pa darle a play, ya sabes. Bue, gracias ;)

  10. tresky Says:

    A ver, cariño:

    (creo que es así ... )
    A la derecha del vídeo de youtube pone URL y una dirección, y justo debajo pone INSERTAR junto con otro código. Coge ese código, que seguramente empezará como "object no se que".

    Por otro lado, cuando vas a hacer un post, hay una pestaña al escribir que será algo como: codigo HTML o algo así. Es ahí donde tienes que pegar el código de antes.

    Bexitos !!