precio .. y esas cosas

lunes, septiembre 15, 2008 en 6:57 p. m.


Escuchaba esta tarde en la radio ( aunque se puede oir de cualquier boca de vecino), que el precio de las cosas muchas veces no corresponden con su calidad o gusto, sino por su escasez ..
Esa es una de las razones por la que la trufa blanca es más cara que la negra (sí, más aun !!), porque parece ser que se encuentra en una determinada zona .. bla bla bla.

Mi pensamiento en voz alta no va sobre trufas .. sino sobre personas ..
Si aun no se concibe la existencia de dos individuos iguales .. con esa ley nos volveríamos locos por conocer a todos y cada uno de los hombres y mujeres que pisan esta tierra. (Por descontado, existe gente que se dedica a coleccionar relaciones .. y los llaman "historias de cama" ... pero esa es otra cuestión más específica).

¿No se estarán infravalorando las historias y personalidades que están detrás de la gente? ..
Al fin y al cabo, gente diferente hay mucha, y claro, trufas blancas ... pocas.

5 comentarios

  1. Old.Urobros Says:

    Hola preciosa...

    Si te digo la verdad no he captado lo que querías decir en esta entrada. :D jejeje.

    Besillos.

  2. Old.Urobros Says:

    Hola linda...

    Vamos a ver, ahora con más calma y tras la explicación que me has dado en persona: me había quedado un poco sin saber qué querías decir precisamente por las últimas frases que recogen la conclusión.

    Decía usted ahí:¿No se estarán infravalorando las historias y personalidades que están detrás de la gente? ..
    Al fin y al cabo, gente diferente hay mucha, y claro, trufas blancas ... pocas.


    Porque en un principio parece que comparas a la gente con las trufas blancas, en los párrafos previos (o esa sensación me dió a mi) Luego dices eso de infravalorar (de nuevo se me refuerza lo de las trufas blancas) y cierras con lo de "Pocas". :) De ahí mi "no captar exactamente lo que querías decir en la entrada".

    Besillos.

  3. pues la verdad es que yo tambien me he quedado un poco pilladete con lo de las trufas xD debo entender que el hecho de que se tenga asumido que todos somos diferentes nos hace perder el interes por buscar gente "distinta" (digamos "especial") que se encuentra en pequeñas cantidades entre la gran masa de gente no-tan-diferente? exigimos una aclaracion (o por lo menos una explicacion con mas calma) de esta... reivindicacion? xD

    PD: y un cafelito o dos con Guillermo, contigo y el que se quiera apuntar un dia de estos :)

  4. tresky Says:

    si, hombre ...
    no explicaba Góngora lo suyo, que era un ratito enrevesado, os voy a explicar esto q es infinitamente más sencillo .. XDD

    A lo del café no diré que no ... pero a ver si no se queda en una propuesta.

    Bechitos ;)

  5. Old.Urobros Says:

    Hola :) Secundo la noción... ¿Cuándo? Bueno, yo esta semana la tengo un poco liailla :) pero para la siguiente XD

    Bye